El calentamiento global.

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
 EL CALENTAMIENTO GLOBLAL

El calentamiento global es una de las causas de las cuales se podría originar una apocalipsis ya que al derretirse porcompleto el mundo se inundara afectando principalmente a países del continente americano y si esto llega a pasar muchos países se vendrían abajo por la economía ya que unos no están en una buenaposición económica.

El calentamiento global esta originado por el humo y más liquidos o gases que contaminen pero uno que origina aun mas del 40% del calentamiento global es el comer carne ya que enlos mataderos se les pone unos quimicos demasiados peligrosos como el metano que es lo que solemos consumir casi diario.


¿QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

El calentamiento global es eldeterioro de la capa de ozono producto de la contaminación, permitiendo que los rayos solares penetren con mayor fuerza al planeta, en adición al acercamiento natural de los planetas hacia el sol (núcleodel sistema solar).El planeta ha venido sufriendo cambios climatológicos producto de múltiples factores, como consecuencia del comportamiento humano. Específicamente, el deterioro de la capa de ozono,destrucción de la fauna y flora, la contaminación del medio ambiente son elementos que han impactado adversamente al planeta. Como consecuencia de esto, se ha esta descongelando los polos árticos yantárticos afectando la temperatura global del planeta y trayendo consigo un desequilibrio climatológico.

¿QUE LO ORIGINA?

las causas son:

la contaminacion (vehiculos y fabricasprincipalmente)

tala de arboleshace que cada vez haya menos arboles para que produzcan oxigeno y limpien el aire

exceso de basura, plasticos, vidrios etc, y el no reciclage de estos

El bióxido decarbono y otros contaminantes del aire se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta. La principal fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS