El camino del Éxito

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
 El camino del Éxito

‘El camino del Éxito’ de luzuvlogs, trata de motivar a la gente a seguir adelante, a pesar de todos los problemas que tengas. También que siquieres que algo te salga bien, requieres mucho esfuerzo y calma.

No importa cuánto dinero tenga una persona, esto no puede producir las ideas geniales que tu cerebro puede crear en una habitaciónque esta vacía, y si lo intentas y sueñas con ella te van a decir que es imposible que seas realista, incluso igual tú te dices que seas realista que no se puede hacer. Esa es la mentira másgrande, la persona que dijo que iba a hacer un gran barco como un nuevo transporte no estaba siendo realista, pero él siguió a su mente y, ¿Acaso fue imposible? El recurso más importante quenecesitas, está en tu cabeza. La persona que creó el internet, un medio que nos une a todos invisiblemente no estaba siendo realista. ¿Por qué querrías ser realista?

El éxito es solo un 1% deinspiración, y un 99% de transpiración, es decir de esfuerzo. Ósea que el esfuerzo siempre vence al talento, cuando el talento no se está esforzando. El esfuerzo tiene que ser brutal, hay alguien quemientras tu duermes, el está trabajando esforzándose para tener éxito y triunfar. Si quieres algo, has todo lo que puedas hacer cada día, cada hora cada semana. Porque si no pones todo tu esfuerzo,y no estás dispuesto a darlo todo para lograrlo, tal ves no sea la meta a la que tu realmente quieres llegar. El precio del éxito es altísimo, pero el alcance también.

No intentes construirun muro, y no digas va a ser el muro más grande e impresionante que alguien ha hecho, no! Cada día preocúpate en poner ladrillo por ladrillo, haciendo lo más perfecto posible, para así llegar adecir, es el mejor muro que alguien ha construido.
Debany Mariana Ortega Macías
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino al éxito
  • el camino al exito
  • El Camino Al Exito
  • camino al exito
  • Camino al exito
  • mi camino al exito
  • El exito su camino
  • Ensayo CAMINO HACIA EL EXITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS