El Camino

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
as Especificaciones de motor y los requisitos eléctricos
Esta herramienta se diseña para usar, y se alambra para el funcionamiento en 120 voltios, la corriente alterna. (La HERRAMIENTA no DEBECONVERTIRSE para OPERAR EN 230VOLT)
CONECTANDO PARA IMPULSAR LA TOMA DE CORRIENTE DEL SUMINISTRO
Esta herramienta debe conectarse con tierra mientras en el uso para proteger al operador del choqueeléctrico.
El cordón de poder de tapón en un 120 V conectó con tierra toma de corriente del tipo protegida por el 15-amperio el fusible de cortacircuitos propiamente. Si usted no está seguro que sutoma de corriente se conecta con tierra propiamente, ha verificado por un electricista calificado.
Advirtiendo: No permita a los dedos tocar los términos de tapones cuando instalando o quitandoel tapón a o de la toma de corriente

Advirtiendo: Si no propiamente conectó con tierra esta herramienta de poder puede causar un susto eléctrico, particularmente cuando usó en las situacioneshúmedas cerca de aplomar. Si un susto eléctrico ocurre que hay el potencial de riesgo SECUNDARIO tal s Como sus manos que avisan la hoja de la sierra.

Si el cordón de poder está estropeado decorte, de dañó de forma alguna, ha reemplazado inmediatamente. SU UNIDAD ES PARA el USO EN 120 voltios, y tiene un tapón que se parece el uno mostrado debajo.
Esta herramienta de poder está provistacon un 3-condutor cordón y conectando con tierra tapón del tipo aprobado por los laboratorios de los subscriptores. (Aprobó por CSA en CANADÁ) el conductor molido tiene una chaqueta verde y se ata alalbergue de la herramienta a un fin y al diente molido en el tapón de la atadura al otro fin
nota: Si el protector de la carga excesiva interior se ha tropezado, mientras empujando el Bulto de mandode VELOCIDAD "fuera de" lo restablecerán.
Este tapón requiere a 3-conductor de la unión conectado con tierra la toma de corriente del tipo como mostrado.
Si la toma de corriente que usted está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caminante no hay camino
  • Camino Por Mi Camino
  • Caminos
  • El camino
  • El Camino
  • caminar
  • Los caminos
  • En El Camino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS