El campamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CAMPAMENTO

En unas vacaciones de invierno cinco amigos al terminar las clases decidieron ponerse de acuerdo para ir de campamento a las afueras de la ciudad.

Los niños eran Luis, Yolanda,Héctor, Rosa y Alberto. Ellos se conocían desde preescolar.

El día en que llegaron había una tormenta y los niños se asustaron en eso el chofer pregunto ‘‘¿Están seguros de que quieren ir?’’ y losniños dijeron ‘‘Si’’ en eso el chofer dijo… ‘‘¿Qué no conocen la leyenda del campamento?’’, ‘‘¡Noo!’’ respondieron las niños y ellos preguntaron ‘‘¿Nos puede contar la leyenda?’’, ‘‘Se dice que hay vivíauna familia de clase alta donde el padre casi siempre salía de viaje por asuntos de trabajo y la esposa se quedaba en casa sola, un tiempo después tuvo unos hijos, eran unos lindos gemelos, bueno elproblema fue que…’’ y en eso exclamo Rosa ‘‘¡Llegamos, llegamos!’’, todos los niños bajaron antes de que el chofer terminara y solo dijo ‘‘Tengan mucho cuidado… vendré dentro de cinco días’’ y arrancoel camión.

Pronto se dieron cuenta de que la hacienda estaba incomunicada, no había señal de teléfono ni internet solo había un radio en la ultima habitación. Los niños tenían miedo ya que lahacienda era muy tenebrosa y así empezaron las preocupaciones. Decidieron ir a la recepción ya que tenían hambre y no habían comido nada en el camino, en la recepción había una mesa con una campana ydecidieron tocarla, no salía nadie así que la tocaron varias veces, de repente se escucho una voz muy grave y con un tono bastante furioso, salió un viejo asqueroso, muy sucio y le olía la boca, le dijo alos niños que no había nada mas de comer que carne asoleada y frijoles caducados, Los niños y lo que hicieron fue comer lo que había ya que tenían mucha hambre.

Ya cansados y confundidos fueron adormir, mas tarde en la noche se escuchaban ruidos eran como gritos, gemido y lamentaciones, y por su puesto los niños no durmieron.

Al día siguiente Luis amaneció con un terrible dolor de...
tracking img