Opio en las nubes (escaneado)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad, una caricia de tus ojos son cien sueños en ti, una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en sonrisas.
Te conocí, ysi era difícil pedir mas amor a mi amor, te amé más, y si mis labios querían besarte, se callaron por miedo a dañarte... te amo y siempre lo haré.
Nací para quererte y queriéndotetanto sigo viviendo para amarte, y amándote sueño con que seas mía... y soñando moriré de sueños.
Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mis caricias llegan a tu amor,cuando el cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer....me gusta cuando me amas y yo te doy todo.
Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor,sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.
Tú y yo, entregados al mismo sonido de la ilusión, tu y yo, soñando despiertos en alargar lossegundos juntos, tu y yo, sin mas mundo que tu y yo....
Mis manos se pierden en tu cuerpo, mi boca se esclava de la tuya, la pasión es fuego de placer, y mi amor por ti, es todo loque soñé.
Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.
Me derrites con tu mirada,haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma, sueño aún despierto con tu boca... te amo.
Si tú me llamas, si necesitas mis palabras y consuelo, si encuentras en misojos tu refugio.. si tú me necesitas, estaré aquí para ti, para amarte.
Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y túestás a mi lado.
Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
tracking img