El capitulo de un libro que estoy haciendo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El recuerdo

Han pasado ya 2 años de la desaparición de mi madre, 2 de la muerte de mi hermano y ahora esto, siento que todo me pasa a mi, no lo puedo creer, dudo mucho que haya sido un suicidio,el valoraba mucho su vida, ahora no tengo con quien vivir. Desde mi accidente todo es tragedia…
Supongo que tendré que recurrir a las “ovejas negras de mi familia” mis tíos. Escribió Jesica en sudiario donde todo lo escribía, triste se puso a pensar lo que había pasado hace ya 4 años y la reacción de sus tíos.
Se había escondido detrás de la puerta cuando escuchaba la conversación de sustíos:
-Fue el, ese vagabundo, se lo dije cuando lo conoció, no es de confiar. Desde el primer momento que lo vi me dio mala espina.
-No hay duda que fue él- dijo segura la esposa como teniendo pruebas.No hacía falta decir que hablaban de su padre. Enojada se fue por el pasillo a su habitación.
Cuando su recuerdo se esfumo con el sonido de la bocina de un auto, era Mariano un amigo de la familiaque la iba a llevar a casa de sus tíos. Jesica salió de su casa dio unos cuantos pasos, se dio vuelta mirando a la casa y dijo:
-Prometo descubrir quién fue el que hizo esto. Lo prometo por mi hermanoy mis padres.
Saludo a Mariano y el le respondió:
-Mi más sentido pésame.
No dijo nada más, no había más que decir tampoco Jesica sabia que le dolía tan profundamente como a ella.
Se subió alauto y sabía que estaba dejando su hogar, su ciudad, para ir a Quilmes, donde vivían sus tíos mientras pensaba que pensaran ellos, que dirían sabiendo que su principal sospechoso tras la desaparición demadre fue una nueva víctima, la verdad que no le importaba mucho pero tenía curiosidad por saber que otra idiotez inventarían. Con un suspiro le dijo a mariano:
-No dejare de investigar este sucesoque pasa cada 2 años de eso puedes estar seguro- Dijo con una voz firme.
-Cuenta conmigo para lo que sea.
Con 20 años Jesica defraudada por la policía que nunca pudo encontrar nada, sabe que el...
tracking img