EL CARRUSEL

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 18 de abril de 2016
EL CARRUSEL

Habían pasado casi veintidós años desde el incidente, y allí estaba Billy, frente a esa desquiciada feria que le arrebató a su hermanito. Siempre pensaron que el pequeño Tom se habíaperdido o lo habían raptado, pero Billy no; Billy vio cuando su madre dejó a Tom sobre un brillante caballo negro del escalofriante carrusel, le vio sonreír y mover la manita. Su madre le encargó que locuidara, y así lo habría hecho, pero no pudo, porque cuando el carrusel dejó de girar el caballo negro ya no llevaba ningún jinete, y juraría por su vida que se le había formado una enorme sonrisa.Ahora con treinta años, una pistola y un poco embriagado, Billy estaba decidido a hacer algo en nombre del pequeño Tom.
Atravesó el lugar observando juegos como el tiro al blanco, derribar latas,pescar en el estanque de juguete, bingo.
Luego estaban algunos puestos de comida; hot-dogs, manzanas con caramelo, algodón de azúcar y pizza.
Por ultimo estaban los juegos mecánicos; el barco, lagigantesca rueda de chicago, una pequeña montaña rusa y el carrusel para niños. Sintió que algo dentro de él se derrumbaba cuando vio a esos animales con perturbadores rostros, con ojos que parecíanobservarlo.
No había absolutamente nadie más que él en todo el lugar, esta vez la feria era solo de Billy y la imagen de su hermanito en su cabeza. Entonces se acercó al carrusel, y pudo distinguir el caballoen el que Tom se había sentado, ¡sí! , cómo olvidarlo. Hasta parecía que lo insultaba y se burlaba de él:
-¿qué ha pasado con el bastardito de tu hermano, Billy? ¿Acaso tú y tu familia piensan que estáen el cielo?
Billy se cubrió los oídos a pesar de que nadie hablaba y lanzó contra el rostro del caballo una botella de cerveza casi terminada. -¡cállate!, ¡maldito! -.
-oh Tom, hermanito- selamentaba mientras caía al suelo de rodillas. Entonces un sonido de metal rechinando interrumpió su llanto. Sí, el carrusel había empezado a girar.
Era confuso, turbulento. Se escuchaban carcajadas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrusel
  • Carrusel deportivo
  • Carrusel de la contratacion
  • CARRUSEL VIAL
  • Carrusel de las contrataciones
  • Corrupcion Del Carrusel
  • El carrusel de la contratación
  • Tecnica del carrusel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS