El Castigo Corporal

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
El Castigo Corporal

El Castigo Corporal no es algo que vemos tanto en público. Es algo que pasa usualmente en casas atrás de puertas cerradas. A veces nuncaimaginamos que una familia que parece normal sea una familia que pega a sus niños en verdad. El castigo corporal es como “disciplina” dice la mayoría de los padres. ¿Pero, cuando es el punto en que “ladisciplina” vuelve a algo más?
Creo que el castigo corporal puede ser algo bueno. Los padres son los únicos que deben practicar el castigo corporal a sus hijos. Un golpe en el pompis es algopersonal y humillante. Puede ser una forma muy buena de enseñar un niño pequeño que no vale robar, que no vale pegar a otra estudiante, que no vale tirar la comida por todas partes de la cocina. Sinembargo, es la forma más peligrosa de disciplinar un niño y puede afectar la relación que tienes con tu hijo si no lo haces con cuidado.
En mi experiencia personal, el castigo corporal que mi padreutilizó cada vez que recibí algo menos de una A para el parte de “conducto” en mis notas, para cada vez que hice algo que le hacía enojar, para lo que sea, sí, me afectó. Tuve siempre que elegir uncinturón y agacharme encima de su cama. El me pagaría siempre cinco hasta siete veces, y fuerte. El problema fue que nunca aprendí así y cada vez que hice lo mismo, me pegó otra vez. Me da una poca degracia ahora porque había una parte cuando empecé ser una poca mas mayor para las palmadas y los golpes de un cinturón en cuando mi padre me dijo que podría elegir entre los golpes de su cinturón o sercastigada para una semana… siempre elegí los golpes. Como mi padre, soy muy obstinada y la verdad es que ser castigada fue mucho más peor para mí.
Cuando mi padre me pegó, le odiaba con un odio queno debe tener una niña de seis años. Mi padre también odiaba pegar me, pero cuando él se enfado, fue la única cosa que pensó que iba a corregirme. Ahora sé que nunca me pegó de odiar en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Castigo Corporal
  • Castigo Corporal
  • castigos corporales y escuela
  • Lo Que No Se Debe Hacer Cuando Se Castiga Corporalmente
  • El Castigo Corporal Como Forma De Dominacion
  • Castigo corporal
  • Eliminando el castigo corporal
  • Estructura Familiar y Castigo Corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS