RESUMEN DELA PELICULA BOLIVIA EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES

Juvenal un hombre de 33 años, alcohólico desde sus 14, decide ir a pasar sus últimos días de vida, en el “Cementerio de los Elefantes”, un local que es preferido por empedernidos alcohólicos de la ciudad de La Paz. En este sitio existe la “Suite Presidencial”, un cuarto inmundo en el que Juvenal pasara sus últimos 7 días, recordando su oscura niñez y su tenebrosa juventud, solo estos recuerdos acompañarán su decisión de beber alcohol hasta morir. Los recuerdos son sobre todo de la que sería el amor de su vida: Marlene, quien se va a la Argentina con su mejor amigo: el Bolas, debido a los maltratos que sufría por parte de Juvenal, quién a pesar de amarla y ser consciente delamor incondicional que ella le tenía no pudo dominar su adicción. Recuerda también a sus ocasionales compañeros de fechorías: el Exterminador y el Chapulín con quienes, junto a su cuate El Tigre, se vuelven cogoteros y matan a taxistas en búsqueda de la prometida riqueza la que les permitirá seguir bebiendo, sin embargo, en un momento de lucidez, Juvenal y el Tigre deciden salvar a un taxista y asesinar al Exterminador y al Chapulín para dejar esa vida de asesinatos. Al final de sus recuerdos, Juvenal comete la peor de las canalladas y traiciona por unos pesos a El Tigre, su mejor amigo, que es utilizadocomo ofrenda humana, muriendo enterrado, como sacrificio a la
Pachamama, en un lujoso edificio paceño, para que la obra marche sin [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). El Cementerio De Los Elefantes. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cementerio-De-Los-Elefantes/7769588.html

MLA

"El Cementerio De Los Elefantes" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cementerio-De-Los-Elefantes/7769588.html>.

MLA 7

"El Cementerio De Los Elefantes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cementerio-De-Los-Elefantes/7769588.html>.

CHICAGO

"El Cementerio De Los Elefantes." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cementerio-De-Los-Elefantes/7769588.html.