El Cielo responde III Grupo Elron


JORGE RAÚL OLGUÍN

EL CIELO
RESPONDE
III
Editorial Obnosis
Órgano de difusión del Grupo Elron
PRIMERA PARTE
LA CONSPIRACIÓN ELOHIM [1]
porJorge Raúl Olguín.
Información complementaria sobre Jehová en la Sesión con el eloah Jehová, 23/03/07
"Al comienzo era la Singularidad. Era la Nada y era el Todo. Había terminado un Ciclo y elAbsoluto no se encontraba manifestado. Luego, en un nanosegundo, se manifestó a través de diversas creaciones. Hubo un Big Bang donde comenzó nuevamente el espacio-tiempo para dar cabida al universo físicoy a los suprauniversos espirituales.
El Absoluto crea entonces a los elohim (o dioses menores), que son los que continúan la tarea creadora en los distintos universos. Deriva la tarea principal a72 elohim.
Los elohim crean entonces a los distintos seres angélicos (serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles), a los elementales de lanaturaleza (gnomos, sílfides, salamandras, ondinas, hadas, ninfas, trasgos, sátiros, faunos, peris, vestiglos, sirenas, etc.) y a los espíritus, que encarnan en el plano físico para comenzar suevolución".
De El Cielo responde I

Pasaron los milenios y en el planeta Tierra fueron quedando atrás las distintas eras. El ser humano ya poseía un lenguaje escrito. La historia estaba en sus comienzos.De esos 72 elohim originales, había seis de ellos que pusieron atención en nuestro mundo. Coincidió con la época en que el eloah Jehová fue nombrado Logos del planeta Tierra.
Esos seis elohimestaban en contacto telepático con los Ha, seres de Vega V. Los Ha eran despóticos, crueles, manipuladores. Uno de esos elohim o dioses menores era el logos de ese planeta. Se llamaba Elyón, que significaSupremo, y consentía la conducta equivocada de los Ha. Los otros cinco elohim eran Hashem, Shadai, Quadosh, Ramahan y Adonai.
Salvo este último, todos los demás gozaban como propia las ansias de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). El cielo responde iii. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cielo-Responde-Iii/987801.html

MLA

"El cielo responde iii" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cielo-Responde-Iii/987801.html>.

MLA 7

"El cielo responde iii." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cielo-Responde-Iii/987801.html>.

CHICAGO

"El cielo responde iii." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Cielo-Responde-Iii/987801.html.