El cielo responde iii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 183 (45592 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Cielo responde III Grupo Elron


JORGE RAÚL OLGUÍN

EL CIELO
RESPONDE
III
Editorial Obnosis
Órgano de difusión del Grupo Elron
PRIMERA PARTE
LA CONSPIRACIÓN ELOHIM [1]
por Jorge Raúl Olguín.
Información complementaria sobre Jehová en la Sesión con el eloah Jehová, 23/03/07
"Al comienzo era la Singularidad. Era la Nada y era el Todo. Había terminado un Ciclo y elAbsoluto no se encontraba manifestado. Luego, en un nanosegundo, se manifestó a través de diversas creaciones. Hubo un Big Bang donde comenzó nuevamente el espacio-tiempo para dar cabida al universo físico y a los suprauniversos espirituales.
El Absoluto crea entonces a los elohim (o dioses menores), que son los que continúan la tarea creadora en los distintos universos. Deriva la tarea principal a72 elohim.
Los elohim crean entonces a los distintos seres angélicos (serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles), a los elementales de la naturaleza (gnomos, sílfides, salamandras, ondinas, hadas, ninfas, trasgos, sátiros, faunos, peris, vestiglos, sirenas, etc.) y a los espíritus, que encarnan en el plano físico para comenzar suevolución".
De El Cielo responde I

Pasaron los milenios y en el planeta Tierra fueron quedando atrás las distintas eras. El ser humano ya poseía un lenguaje escrito. La historia estaba en sus comienzos. De esos 72 elohim originales, había seis de ellos que pusieron atención en nuestro mundo. Coincidió con la época en que el eloah Jehová fue nombrado Logos del planeta Tierra.
Esos seis elohimestaban en contacto telepático con los Ha, seres de Vega V. Los Ha eran despóticos, crueles, manipuladores. Uno de esos elohim o dioses menores era el logos de ese planeta. Se llamaba Elyón, que significa Supremo, y consentía la conducta equivocada de los Ha. Los otros cinco elohim eran Hashem, Shadai, Quadosh, Ramahan y Adonai.
Salvo este último, todos los demás gozaban como propia las ansias depoder de la raza Ha. Durante milenios, estos elohim observaban la conducta de los Ha de la misma forma como nosotros miramos una obra de teatro. A pesar del plano elevado de los elohim, el ego había hecho presa de algunos de ellos. Y su espejo físico eran los Ha.
Esta raza desarrolló tempranamente su tecnología y comenzó primero con exploraciones dentro de su sistema estelar y más tarde con viajesinterestelares. Así fue como llegaron a la Tierra, donde luego se gestó la Gran Conspiración.
La Biblia contiene varios episodios que hablan sobre la crueldad de los Ha, supervisados por los elohim. Y Jehová, el logos planetario, permisivo con el mal, no se opuso a la crueldad de los extraterrestres, aunque no aceptaba el compartir su "poder" con otros elohim, pues era celoso de sus posesiones.Algunos escritos prueban que Elyón igual impuso su dominio real en el planeta Tierra.
El Deuteronomio, en su versión más antigua, dice que "cuando Elyón repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos según el número de sus habitantes, reservando para Jehová uno de esos pueblos" (Deuteronomio 32, 8-9). O sea, Jehová, aún siendo logos planetario,permitía que otros elohim tomaran decisiones sobre la raza humana. Según esa versión, esos elohim o dioses menores se reunían periódicamente en un lugar llamado "la montaña de la Asamblea" o "el monte de la Reunión", ubicado en los confines del monte Safón (Isaías 14,13). Obviamente, los que se reunían en esa Asamblea no eran los elohim, pues éstos no necesitan de un lugar físico, sino los Ha, laraza extraterrestre venida de Vega V.
Las pruebas están en los escritos bíblicos, pues en el Salmo 82 hay constancia de una de esas reuniones: "Elyón se yergue en la Asamblea Divina, en medio de los dioses juzga: ¿Hasta cuando juzgaréis injustamente y a los malvados mimaréis?... Yo he dicho: ¡Dioses sois, e hijos de Elyón todos vosotros! Sin embargo, como hombres moriréis, y como cualquiera de...
tracking img