El Circo De La Mariposa

Páginas: 8 (1864 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
INDICE
CONTENIDO…………………………………………………………………………………… 2
ANALISIS JURIDICO…………………………………………………………………………6
REFLEXION………………………………………………………………………………………8
VALORES MORALES……………………………………………………………………....9


















CONTENIDO
EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS.
El cortometraje del circo de las mariposas, comienza mientras iban en un automóvil tres personas, uno de ellos el más pequeño(Sammy) que llevaba consigo una oruga en un frasco, le pide al conductor (George) que vallan al Carnaval Sideshow, pero él le responde que ellos son el circo, después le pide lo mismo al Señor Méndez (dueño del circo), el cual accede, una vez que recorrían la feria el Señor Méndez y George se encontraron con un lugar que ofrecía un espectáculo de fenómenos, que decía ser el mejor espectáculo delpueblo, al entrar observaron a la mujer barbona, dos mujeres unidas por un costado de su cuerpo, una mujer con sobrepeso que decían comía gallinas enteras, un hombre con múltiples tatuajes en todo su cuerpo, mientras el Señor Méndez y George miraban asombrados, el presentador exclamaba exageradamente que se acercaran a ver, una perversión de la naturaleza, un hombre si se le podía llamar así, aquien hasta Dios le había dado la espalda ¡El hombre sin extremidades!. Todas las personas, asombradas, asían comentarios denigrantes y risas burlonas. El Señor Méndez y George lo miraban con mucha admiración, mientras las personas comenzaron a salir, dos niños se quedaron y uno de ellos le lanzo un tomate, el presentador se burlaba de él, y cuando el otro niño iba a lanzar otro tomate al hombre sinextremidades el Señor Méndez lo detuvo, y al ver esto el presentador avergonzado le pidió a los niños que salieran del lugar. El Señor Méndez quitándose el sombrero se acercó a el hombre sin extremidades y le dijo ¡Eres maravilloso!, y él lo escupió en la cara, pero el Señor Méndez dijo que todo estaba bien que había sido su culpa por acercarse demasiado. El presentador amenazo al hombre sinextremidades advirtiéndole que más valía se controlara en la próxima presentación. El hombre tatuado le dijo a Will, que había escupido a Méndez, el dueño del Circo de las Mariposas. En el siguiente show Will ya no estaba en la silla donde era exhibido.
En ese momento las personas que integraban el Circo de las Mariposas disfrutaban de la tarde mientras se instalaban, Ana le pide al hombre fuerte quebajara su maleta, él se llevó un susto al ver que en la cajuela había un hombre que pensaba que estaba muerto, llamo a todos sus compañeros. Cuando el señor Méndez lo vio le dijo a todos que lo miraran, que ¿acaso no era maravilloso?, y le dijo a Will que se acercara a la fogata. Will a pesar de no tener sus brazos disfrutaba de la comida que le habían dado, Sammy se acercó a él y le pregunto quedonde estaban sus brazos y que si sería parte de circo ahora, Will le respondió que tal vez sí, pero Jorch le dijo que no querían fenómenos en el circo, Will exclamo que todo circo tenia uno y que la gente venía desde lejos a mirarlos, el Señor Méndez le pregunto qué ¿Por qué venían? Y que no había nada inspirador es exponer las imperfecciones de las personas, que ay todos eran felices y que élpodía quedarse el tiempo que quisiera.
Entonces comenzó el show del Circo de las Mariposas, donde se presentaban actos sorprendentes como, ¡el hombre contorsionista, Ana la reina del aire, el hombre más fuerte del mundo, también un acto donde George se liberaba de estar atado con cadenas debajo del agua, Poppy el maestro del trapecio y también el más anciano! Sammy y Will siempre observaban congran admiración el show desde las gradas.
Un día, mientras Will y el hombre más fuerte pegaban carteles del circo, un niño se acercó porque quería saludar al hombre más fuerte del pueblo, y le pregunto a Will que si él también era parte del show, pero el respondió que no exactamente, el niño hizo una expresión como diciendo a si mismo ¡que lastima! después de despedirse mientras el padre y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El circo de la mariposa
  • El circo de las mariposas
  • El Circo De Las Mariposas
  • El Circo de las Mariposas
  • El Circo De La Mariposa
  • el circo de las mariposas
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA
  • EL CIRCO DE LA MARIPOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS