El circo de las mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS
“Mientras más grande es la lucha, más grande será tu gloria”
Este cortometraje es un ejemplo de vida el cual nos hace apreciar y agradecer lo que tenemos. Estoy segura quea diario nos quejamos de algo que no tenemos y creemos merecerlo, pero no somos capaces de mirar a un lado y ver que ese problema que hacemos tan grande no es nada, no nos damos cuenta que hay genteque en verdad tienen un problema, el cual a veces no puede ser resuelto, como es el caso del hombre protagonista del cortometraje, y aunque físicamente no tenemos nada en común con él, ¿De qué manerareaccionamos cuando tenemos un obstáculo en nuestro camino? Nos lamentamos de nuestra situación, no aceptamos la ayuda de la gente ya que pensamos que todos nos quieren perjudicar o hundir, vemos anuestro alrededor y solo vemos lo feliz que es la gente que nos rodea y nos preguntamos ¿por qué nosotros no?, y si reflexionamos nuestra reacción ante un obstáculo o problema es la misma que él tuvo,en vez de estar agradecidos por la simple y sencilla razón de que tenemos un día más de vida y desde un perspectiva un poco cruel si miramos a nuestro alrededor hay gente que ha tenido una vida muydifícil, y aún así es capaz de levantarse y seguir adelante a pesar de todo y lo más importante es que son felices con lo poco o mucho que tienen.
Debemos pensar que cada uno de nosotros tenemos muchasuerte, porque hoy tenemos la oportunidad de estarnos preparando en una de las mejores universidades con el fin de tener un futuro, de ser alguien en la vida y de llegar a la autorrealización. Estoysegura que todos tenemos una familia que nos quiere a pesar de todo y amigos que nos aprecian.
El hombre por naturaleza es ambicioso, nunca va a estar conforme con lo que tiene, siempre quiere más, esaquí cuando existe una pérdida de valores en nuestra sociedad, ya que debido a nuestra ambición nos olvidamos de darle la mano a nuestro prójimo. Hoy en día para llegar a ser alguien tenemos que...
tracking img