El circulo de maverick

Páginas: 10 (2456 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
EL CÍRCULO DE MAVERICK

He aquí la historia de cómo comenzó esta ciudad floreciente y prospera a caer en la decadencia de toda su gente. Todo inicio en el la escuela para señoriítos de Maverick una institución educativa con prestigio y calidad a la cual solo ingresaban los hombres de familias reconocidas y de tradición, que pudieran acceder a los costos exigidos en el plantel. En Maverick seimpartían materias como filosofía, matemáticas, literatura, leyes y fenómenos naturales. Maverick tenia un prestigio asombroso en todo Europa muchos grandes pensantes accedían a dictar clases en ella y muchos de estos mismos se inscribían por algunos años o semestres para recibirlas. El ambiente en Maverick era de intelecto de cordialidad y caballerosidad, pues los hombres se tenían que formar comotodos unos señores para ser reconocidos en la ciudad como caballeros de clase y unos pocos ilustrados un poco mas del común accedían a entrar en el circulo de Maverick.
El circulo de Maverick era un grupo de personajes a los que se les llamaban los Principales puesto que el circulo era exclusivo de los mas inteligentes o de aquellos que hacían un aporto fenomenal a las ciencias o laliteratura, he aquí donde se encontraban los caballeros mas ilustres y para nadie era un secreto que por estar en el circulo muchos de estos personajes tenían un lado oscuro auque esto fuera un secreto a voces, la mayoría no se atrevía a mencionar nada sobre esto. Las actividades que organizaban los Principales en sus reuniones también eran de exclusivo conocimiento de estos, se especulaba mucho, pues locorrecto seria que se reunieran a conversar de sus descubrimientos o de dialogar y confrontar hipótesis planteadas entre ellos etc. Pero algunas personas aseguraban que estas actividades no eran las predilectas de de los Principales, que se reunían para tomar, consumir opio y bajo el camuflaje de hombres decentes y valorizados tenían actos sexuales entre ellos, lo cual era una aversión en esta épocay además la acusación era de mucho calibre, mencionar nada mas el tema hacia que muchas personas se alejaran y se espantaran de cómo osaba un ciudadano de Maverick referirse a esos temas sin ningún pudor y huían. Se preguntaran por q la gente no hablaba de esto si las personas son chismosas por naturaleza y comentar seria una obra de caridad como se mencionarían las comadres tomando el té, peroel pudor no era el que hacia callar la boca de las mas chismosas del pueblo sino el temor a la muerte. Pues no solamente se reunían a esto si no que impartían un régimen de terror ante otras ciudades donde se tenia poder y tomaban las decisiones para estas ciudades, tomando dineros que nos les pertenecían y si alguien pro algún motivo presentaba oposición de inmediato era asesinado, cabe aclararque estos actos como tal , en lo físico no lo cumplían ellos pues eran mas bien el ente intelectual en todo esto, pues reclutaban a personas para que hicieran este trabajo.
Se decía que muchos de los que se habían atrevido a hablar de las actividades clandestinas del circulo habían terminado asesinados, todos de una misma forma, los dejaban desnudo en la tina de baño con el rostro pintado de mujery con una cortado en el cuello, se decía que era obra de ellos, que tenían a personas de la ciudad quienes les informaban sobre los chismosos. Ninguno nunca se atrevió a perseguirlos, primero son la crema de la sociedad, segundo son los ciudadanos que mas dinero poseen por consiguiente su familia tiene gran influencia en todos los aspectos de la ciudad por ende era un grupo muy poderoso ydifícil de exponer al mundo. Aunque si algunos pocos hombres valerosos lo habían hecho ya, auque vivos no estuvieran para narrar su hazaña.
Parecería que todo giraba en torno a la escuela, por lo contrario Maverick era una ciudad prospera y tranquila donde en su esplendor sobresalen sus calles en torno a un aroma de prosperidad, elegancia y arte sofisticado y por supuesto por sus habitantes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maverick
  • maverick
  • maverick
  • Maverick
  • maverick
  • el circular
  • circular
  • El Circulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS