El club de los emperadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El siguiente escrito es una opinión referente a la película el Club de los Emperadores, una película producida en el año 2002. Todo comienza cuando William Hundert, un profesor de edad madura esconvocado a un hotel para una reunión con sus antiguos alumnos y de pronto los recuerdos empiezan a invadir su memoria de aquel curso de Historia de Roma que impartía en la prestigiosa escuela St.Benedict.

Cabe destacar, que los alumnos del profesor Hundert son muy aplicados donde se puede observar un ambiente de paz y tranquilidad, pero la trama cambia drásticamente con la llegada del hijo delsenador Sedgewick Bell, quien no posee esa actitud cónsona propia de sus compañeros. Todo lo contrario, Sedgewick no acata las reglas del salón, no estudia, no se aplica y comienza a influenciar ensus compañeros de clases. Es ahí donde el profesor Hundert luego de darle un sermón delante de toda la clase y además hablar con su padre, se da cuenta de que Sedgewick no cuenta con el apoyoincondicional de su padre. Eso explica el comportamiento desinteresado del muchacho. Después de percatarse de toda la situación, el profesor decide apoyarlo y el joven comienza a estudiar, a compartir con suscompañeros, logrando así, cumplir con sus metas.

Sin embargo, lo que más llama la atención es cuando Sedgewick fue descubierto por el profesor Hundert haciendo trampa en el concurso de “El señorJulio Cesar”. El profesor se vio de brazos cruzados por la influencia del senador, así que tuvo que callar y el muchacho obtuvo su título. Luego de 20 años, Sedgewick organiza otro concurso con laexcusa de querer redimir su honor, es por eso que invita al profesor Hundert y a sus ex compañeros de estudio. A pesar del tiempo nada ha cambiado y él candidato al Congreso, es descubierto nuevamentehaciendo trampa, pero lo peor es cuando su propio hijo lo escucha justo cuando él le dice profesor Hundert que no se arrepiente de haber cometido trampa, y que lo único importante en la vida es ganar...
tracking img