El Cmu Y Su Vida

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
GRUPO COLEGIO MEXIQUENSE

INTRODUCCION A LA INGENIERA INDUSTRIAL


“VISITA A MUNDO DULCE”

ERICK DAMIANCONTRERAS GONZALEZ

PROFA. ROSA MA. MERCADO GIL

04/12/12

Introducción:Lamentablemente no pude asistir a la visita guiada al mundo dulce, pero investigando por la web, tratare de dar un breve argumento acera de la compañía, por ejemplo el tipo de procesos que lleva cadaproducto.
Mundo dulce es una corporación de dos empresas que son, ARCOR y BIMBO. Dos empresas reconocidas en todo México. Bimbo crea producto comestible, de todo tipo, y arcor se dedica a la creación degolosinas.

REPORTE MUNDO DULCE
Bimbo es una empresa latinoamericana mientras que arcor es una empresa procedente de argentina.
En mundo dulce se manejan varios productos de dulces, prácticamente lamayoría son de chocolate, galletas, dulces (caramelos) de parte de Arcor. Todos los productos llevan un proceso largo, bimbo, a parte de la suya, se socia con otras marcas, que son Barcel, Ricolino,y marínela.
Arcor tiene marcas no tan reconocidas en la empresa, pero tiene productos que si lo son, por ejemplo, Bono Bon y Duvalin.
En cada sección, en creación de chocolates, galletas, etc.Llevan procesos muy específicos para su elaboración, desde la descarga de materias para la elaboración, limpia de materias, creación del producto (forma, endulzado) y embalaje del producto.
Mundo dulcepermitió entrar a ciertas zonas de elaboración, yo como no pude asistir, mencionare que las zonas son las de embalaje, formación del producto, almacenamientos.
Pero solamente en esta empresa, sededican a la fabricación de los chocolates (bono bon, duvalin), Chicles y paletas, ya que los demás productos llegan ya hechos a la empresa, tan solo para distribuirlos, prácticamente se usa mas como unalmacenamiento de producto.
La empresa en cada zona de procesos, tienen medidas de seguridad, como debe tener toda empresa. Como en mundo dulce se operan maquinas, puede llegar a ser riesgoso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Voluntario...CMU
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida Es Vida
  • La vida en mi vida
  • VIDA DE LA VIDA
  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS