-------------------------------------------------
Propiedades del colageno
Propiedades Medicinales del Colageno
Colágeno se ha utilizado ampliamente en cirugía estética, como una curación ayudapara los pacientes de grabación para la reconstrucción del hueso y una amplia variedad de propósitos dentales, ortopédicos y quirúrgicos. Algunos puntos de interés son:
1. Cuando se usa estéticamente,existe una posibilidad de reacciones alérgicas, causando prolongada enrojecimiento; sin embargo, esto puede ser prácticamente eliminada por la revisión de la simple y oculta pruebas antes de uso decosmético, y
2. mayoría colágeno médico se deriva de ganado de carne de vacuno jóvenes (bovina) de animales libres certificados de la EEB ( encefalopatía espongiforme bovina ). La mayoría de losfabricantes utilizan animales de donantes de cualquier rebaños"cerrados", o de países propiedades que nunca han tenido un caso notificado de la EEB como Australia, Brasil y Nueva Zelandia.
3. tejidoporcina (cerdo) es también ampliamente usado para producir la hoja de colágeno para una variedad de propósitos quirúrgicas.
4. alternativas utilizando la grasa del propio paciente , ácido hialurónico o gelpolyacrylamide están fácilmente disponibles.
Inmunosueros ampliamente trabajan en la construcción de la piel artificial de sustitutos para la gestión de graves quemaduras . Estas inmunosueros puedense derivan de fuentes bovinos, equinas o porcinos e incluso humanos y a veces se utilizan en combinación con siliconas , glucosaminoglicanos , fibroblastos , factores de crecimiento y otrassustancias.
También se vende comercialmente como un suplemento de movilidad articular colágeno [ 6 ] . Esta investigación apoyo carece necesitan de como las proteínas que sólo desglosarse en sus base deaminoácidos durante la digestión y podrían ir a una variedad de lugares además de las articulaciones dependiendo y órdenes de ADN.
Recientemente se ha convertido una alternativa a propiedades colágeno... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). El Colageno. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Colageno/2579954.html

MLA

"El Colageno" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Colageno/2579954.html>.

MLA 7

"El Colageno." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Colageno/2579954.html>.

CHICAGO

"El Colageno." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Colageno/2579954.html.