El corazon delator

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CORAZON DELATOR
Trata de un hombre que es muy nervioso, tan nervioso que algunos decían que estaba loco.
Había un señor grande al que quería mucho. Pero este señor tenía un ojo decolor celeste lo cual que cada vez que le clavaba la mirada le ponía helada la sangre y gracias a eso se fue decidiendo a matar al viejo y así poder liberarse de su ojo para siempre.
unasemana antes de matarlo procedía todas las noches hacia las doce de la noche entraba al cuarto del viejo para poder observarlo mientras dormía; y así durante siete noches tratando deencontrar el ojo abierto para culminar su obra, pero todas las noches encontró el ojo cerrado.
En la octava noche procedió con mayor cautela que de costumbre al abrir la puerta; jamás me habíadado cuenta de la sagacidad que tenia. Apenas lograba contener su presión. Se rio entre dientes lo cual quizá escucho el viejo, por lo que lo sintió moverse repentinamente en la cama.Permaneció inmóvil, pero el ojo de buitre estaba ahí clavado por cualquier movimiento. Pero después de un tiempo se volvió a acostar el anciano. Después de varias horas de estar inmóvil culminosu obra al matar al anciano. Escondió el cadáver una vez descuartizado levantando 3 planchas del piso y ahí lo escondió; volvió a colocar las planchas con gran cuidado sin hacer un soloruido. No había nada que lavar ni una gota de sangre salpico. A las 4 de la mañana se retiro a su cuarto, mientras unos caballeros golpearon la puerta de la calle y acudió a abrir pues yano tenía nada que temer.
Los oficiales entraron a revisar el lugar poniéndose en el lugar en donde había escondido el cadáver. Los oficiales habían quedado convencidos de todo lo que leshabía dicho. Pero gracias a que era muy nervioso el solo se fue delatando porque empezó a escuchar un latido del corazón que nos soporto mas y se confesó culpable del asesinato del viejo.
tracking img