El corsario negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ilustre italiano Emilio de Ventigimilia, señor de Roccabruna y Valpenta, que se hace llamar Corsario Negro busca vengar las muertes de sus dos hermanos,conocidos como el Corsario Verde y el Corsario Rojo, que murieron a manos de su enemigo Wan Guld. Cuando se entera de que el cadáver de su hermano, el CorsarioRojo, se encuentra todavía ahorcado en la plaza central de la ciudad de Maracaibo, el Corsario Negro emprende un viaje hasta ese lugar para rescatar el cuerpo ypoder así arrojarlo al océano.
Durante esta aventura el Corsario Negro y sus hombres a bordo del Rayo correrán varios obstáculos. Desembarcar en las peligrosasplayas de Maracaibo en donde los soldados de Wan Guld protegen la costa, atravesar el peligroso bosque lleno de criaturas salvajes y aún más soldados, entrar ala ciudad sin llamar la atención, enfrentar a testarudos espadachines y refugiarse en la vivienda de un notario, donde los soldados los descubren, rodean lacasa y se ven en la difícil situación de tener que tomar rehenes para lograr escapar. Una vez realizado el escape abordaron el Rayo y se adentraron en el marCaribe, en ese momento arrojaron el cuerpo de el Corsario Rojo al océano y el Corsario Negro jura venganza contra Wan Gul.
Después los filibusteros se encuentrancon una embarcación española, dentro de la cual se encuentra una duquesa. Deciden tomarla de rehén y pedir un pago por su rescate. Pero el corsario negro seenamora de ella y procede a pagar el rescate a sus compañeros. Ella es parte de la familia de su más odiado enemigo, pero el corsario negro desconoce esta realidad.
tracking img