El crimen perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de la película “EL CRIMEN PERFECTO”

Es importante la formación del humano, en toda la extensión de la palabra, un ser humano desde el punto de vista intelectual ysentimental. Y es muy importante hacer notar lo que se destaca en esta película, un crimen planeado para nunca ser castigado por la ley humana.
Ted Crawford, adinerado esposo de Jenniferlo está engañando. Entonces, en un acto pasional, Ted le dispara a su esposa, queda en coma con daño cerebral irreparable. Es importante destacar que Ted pese a que era una personaintelectualmente privilegiada debido a la abismal diferencia de edad con su esposa tuvo problemas de engaño, de los cuales Ted no tuvo inteligencia emocional suficiente. Ted mismose entrega y confiesa su crimen, y parece que para el fiscal opositor Willy, será muy fácil ganar el juicio subsiguiente. Sin embargo, no todo sucede como Beachum (amante deJennifer) espera y, entre más avanza la investigación, más se aleja el veredicto de culpabilidad. En el cual Ted confía de su astucia y la elaboración de la confusión del asesinato en elcual no se encuentran pruebas que digan que Ted fue el homicida, es por lo que el mismo pide al juez sea puesto en libertad debido a que no se tienen argumentos en su contra.
Estapelícula se centra en el enfrentamiento de dos mentes brillantes: un criminal lleno de secretos, con mucho conocimiento, capaz de despistar y confundir hasta el más incrédulo y unagente de la justicia con una pesada carga emocional, que esta desconcertado y con muchas ganas de dejar su trabajo por la oferta de uno mejor que ha estado deseando desde hace muchotiempo. Willy no tuvo presente que un trabajo sea cual sea y también sea cual sea la oferta no se termina, sino hasta que se cierra el contrato y además se terminan los pendientes.
tracking img