El Cuervo Y La Jarra

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015
El Cuervo y la Jarra
Un cuervo, que fallece con la sed, vio una jarra, y, esperando encontrar el agua, le volaron con el gran placer. Cuando él lo alcanzó, él descubrió a su pena que esto contuvotan poca agua que él posiblemente no podía llegar a ello. Él intentó todo que él podría pensar para alcanzar el agua, pero todos sus esfuerzos eran en vano. Por fin él recogió tantas piedras como élpodría llevarlos y dejó caer uno por uno con su pico en la jarra, hasta que él trajera el agua dentro de su alcance, y así salvara su vida.

Una vez sobre una época allí era un Avaro que solía ocultarsu oro en el pie de un árbol en su jardín; pero cada semana él solía ir y desenterrarlo y regodearse con sus beneficios.
Un ladrón, que había notado esto, fue y desenterró el oro y se largó con ello.Cuando el Avaro después vino para regodearse con sus tesoros, él encontró nada más que el agujero vacío. Él rasgó su pelo, y levantó tal greguería que todos los vecinos dieron la vuelta por él, y élles dijo como él solía venir y visitar su oro.
¿" Alguna vez sacó usted cualquiera de ello? " preguntó uno de ellos.
" Más bien, dijo él, " sólo vine para mirarlo. "
" Entonces venga otra vez y mire elagujero, " dijo un vecino; " esto le hará apenas tanto bueno. " La riqueza no usado también no podría existir.

The Shepherd’s Boy
Había una vez un Zagal jóven que tendió su oveja en el pie de unamontaña cerca de un bosque oscuro. Era bastante solo para él todo el día, entonces él pensó sobre un plan con el cual él podría conseguir una pequeña empresa con entusiasmo.
Él bajó precipitadamentehacia el pueblo que llama " el Lobo, el Lobo, " y los aldeanos salió para encontrarlo, y algunos de ellos parado con él durante un tiempo considerable. Esto complació al muchacho tanto que unos díasdespués él intentó el mismo truco, y otra vez los aldeanos vinieron a su ayuda.
Pero un poco después de esto un Lobo en realidad salió del bosque, y comenzó a preocupar la oveja, y el muchacho desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jarros
  • Jarras
  • Jarro
  • jarras
  • Jarras
  • jarra
  • Jarras
  • El Cuervo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS