Jarro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mons. Tulsan nativos. Peter Wells, el primer Oklahoma nombrado para servir a la Santa Sede, fue nombrado 16 de julio para una posición crítica en la Oficina del Vaticano de la Secretaría de Estado.Monseñor. nombramiento de Wells fue efectiva inmediatamente.

Su nuevo puesto que se conoce como Assessore de Asuntos Generales, y el monseñor de 46 años de edad Sucede al arzobispo (electo) GabrieleGiordano Caccia. Desde el año 2006, Monseñor. Wells había dirigido a la Mesa de Inglés, a través del cual todo el material y la correspondencia en Inglés va o viene de la Santa Sede debe pasar. Comojefe de la Sección de Inglés, Monseñor. Wells fue uno de los otros dos para sentarse en el encuentro privado entre el mes de julio el Papa Benedicto XVI y el presidente Barack Obama en el estudio delpontífice. Arzobispo Caccia se convertirá en el nuncio apostólico en Líbano.

"Este es un gran honor para todos los sacerdotes de la Diócesis de Tulsa", dijo el Obispo Edward J. Slattery. "Junto contodos los sacerdotes, diáconos y fieles laicos de la Diócesis, yo personalmente quiero enviar mis más sinceras felicitaciones a Monseñor. Wells, quien se desempeñó en nuestra Catedral como pastorasociado, inaugurado nuestra Pastoral Instituto de Estudios y me ofreció un apoyo enorme como secretario eclesiástica cuando llegué a la diócesis en 1994. "

Monseñor. Wells, quien fue ordenadosacerdote en 1991, también se desempeñó como capellán auxiliar en el Centro Médico de San Juan, capellán asociado en Bishop Kelley High School, un juez en el Tribunal de matrimonio, vicario para la educaciónreligiosa y asistente de Monseñor. Dan Mueggenborg en el departamento de educación religiosa.

Él es un graduado de la Academia Pontificia eclesiales en Roma, donde estudió derecho internacional yla diplomacia papal. Recibió su doctorado en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana. El diplomático habla francés, italiano, español, alemán, latín y griego. En una ocasión,...
tracking img