el cuidado del agua

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
El Cuidado del Agua.
El agua es muy importante para nuestro cuerpo y para el planeta por eso hay que cuidarla. Para el cuidado del agua se necesita
¿Por qué debemos cuidar el agua?
Debemoscuidar el agua porque: Es buena para nuestra salud. Los seres vivos como animales, plantas o nosotros mismos la necesitamos para vivir. También es bueno cuidarla porque le hace bien al planeta.
¿Comoayuda a nuestra nutrición?
El agua ayuda a nuestra nutrición a hidratar nuestro cuerpo. Nos calma la sed. Es esencial para los seres vivos que habitan nuestro planeta, tanto los que habitan el agua, comolos que habitan el espacio terrestre.
. Contaminación del agua
La contaminación del agua es muy innecesaria para el planeta por eso debemos: Tratar de usar materiales reciclables usar botellaslavadas ya usadas para no comprar una botella cada día y envoltorios para la comida.
Noticia sobre la contaminación del agua
EL ACUÍFERO GUARANÍ TIENE UNA IMPORTANCIA SUPERLATIVA, Y NOSOTROS LOSLATINOAMERICANOS NO NOS ESTAMOS DANDO CUENTA, RESALTÓ EL DIPUTADO NACIONAL AGUSTÍN PORTELA. FUE EN RELACIÓN AL ESTUDIO QUE ESTÁ REALIZANDO EL BANCO MUNDIAL EN UNO DE LOS MAYORES RESERVORIOS DE AGUA DULCEDEL MUNDO. EL DERECHO HUMANO AL AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO, LA ALTA CONTAMINACIÓN DEL RÍO PARANÁ Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LAS REPRESAS, FUERON OTROS DE LOS PUNTOS A LOS QUEHIZO REFERENCIA EL LEGISLADOR DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL (UCR). LA SEQUÍA, LA MALA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS Y LA CONTAMINACIÓN HAN ACARREADO COMO CONSECUENCIA QUE LA ESCASEZ DE AGUA DULCE SEACONVIERTA EN UNA URGENCIA GLOBAL. ACTUALMENTE 884 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO CARECEN DE ACCESO AL AGUA POTABLE Y MÁS DE 2.600 MILLONES NO TIENEN ACCESO A SISTEMAS SANITARIOS ADECUADOS. CADA AÑO MÁS DE3 MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS MUEREN POR ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR AGUA CONTAMINADA. EL DIPUTADO PORTELA LAMENTÓ ENTONCES QUE LOS ARGENTINOS Y LOS LATINOAMERICANOS NO LE DAMOS EL VALOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidemos El Agua
  • Cuidado Del Agua
  • cuidado del agua
  • Cuidado del agua
  • Cuidados Del Agua
  • El cuidado del agua
  • el cuidado del agua
  • Cuidado del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS