El día menos esperado

Páginas: 9 (2144 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2009
Emprendí la redacción de esta pequeña parte de mi vida junto a mis amigos con el propósito de dejar huella quizá en muchos y muchas personas que de alguna u otra manera han influido en mi vida y por otra parte la presión hacia escribir esto se la debo a los presentes el día de hoy. Que hicieron posible que me animara a escribir esto.

Desde mi vista y todo lo que pude apreciar el día de hoyhare mi narración.

La historia comenzó siendo las 3:00 p.m., la cita fue el “Instituto Oriente de Puebla”, para mí y para todos los reprobados que presentamos un examen extraordinario era el momento de saber la verdad. Nos hacíamos la misma pregunta una y otra vez. -¿Pasaremos?, así pues, me encontré con varios amigos, saliendo de la discusión a las 4:00 Pm ya sabíamosconcretamente nuestra calificación y como era de esperarse, eso merecía una celebración ya que habíamos aprobado algunos , entre ellos, yo.

Saliendo de el salón en donde nos habían dado los resultados correspondientes llegó un “hermano” de palabra Eugenio Vallon, amigo de los buenos y únicos, como ya estaba planeado decidimos abordar el auto de otro “hermano” Patricio Orea, y un buen amigo quetambién nos acompañaba “Japo” se unió, salimos sin rumbo, sin dirección, pero con dinero ( y fue lo que nos salvo), teníamos ganas de ingerir bebidas alcohólicas o como yo le digo “Pistear”, a mitad del camino decidimos hacer un secuestro express a otro muy buen amigo “Omar Aguirre”, decidimos después de varias discusiones entre ir a varios lugares ir definitivamente al lago de Valsequillo, y siendosinceros, en mi vida me hubiera imaginado terminar a mas de 20 km de mi casa (Cholula)una tarde que en teoría fingí estar en la escuela, pero en fin. En el camino venían las clásicas platicas, el clásico desmadre de 5 jóvenes de 16 años, yo venia sinceramente en mi pedo, me puse mi ipod y me puse a cantar unas buenas canciones medio romanticonas de “Banda el Recodo”, así se me paso el camino, fuerápido. Un kilometro antes del lago hay una tienda. En la cual nos bajamos. Recuerdo la primera compra fueron 12 cervezas y una tecate para “Japo”, decidimos entrar al lago sin importarnos un carajo el letrero postrado en la entrada (Prohibido ingresar e ingerir bebidas alcohólicas), como era de esperarse y armados de alcohol, entramos. Éramos los únicos en ese momento, el ambiente se puso aun mejorcuando salieron las clásicas platicas de las novias, las ex – novias, y con las que queríamos andar, su forma de ser y no sin antes platicar de todas las cosas que nos han pasado fuera de relaciones sentimentales, como lo son las fiestas con los amigos. En pocas palabras en 1:30 min aproximadamente “Omar Aguirre” me pidió una cerveza, la cual no la negué y así comenzó un amigo mas el desmadre connosotros, se estaban acabando las cervezas y quizá tocamos una plática profunda y yo tenía la respuesta , decidí dar la respuesta pero con una condición… (Ir por otras cervezas) y me negué a dar respuesta alguna hasta volver a regresar al mismo lugar. Quizá ese fue el verdadero error... ir… porque no sabíamos lo que nos esperaba.

Fuera de un ambiente ameno, la cajera de la tienda que nos estabadespachando fue la que dio la orden, si, exacto, después de comprar las demás cervezas y subirnos al auto nos dirigimos de nueva cuenta hacia el lago, aun recuerdo que a medio camino vi una imagen de una Torre Eiffel e hice retroceder a Pato con el auto para que todos la vieran. Una Torre Eiffel en medio de una casa. De unos 5 mts de altura. Algo raro, pero estábamos pendejeando, así como tambiénnos encontramos a “Tampico” y lo saludamos, claro también de igual forma perreando a su hermana y a su prima. Llegando al lago de nueva cuenta y unos 5 min después de haber abierto mi cerveza ( la cual recuerdo que solo le di 2 tragos) vimos llegar un Vehículo oficial de la policía, la clásica reacción de 5 jóvenes de 16 años fue ( ahí pinches putos, están haciendo cateo), pero después de eso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Dia Esperado
  • dia mas o menos
  • El día más esperado
  • Un dia tan esperado
  • La distancia me mata cada día que lo espero
  • 9 años esperando un dia que no llego
  • Un día menos
  • Comparacion La Muerte Llega Cuando Menos Lo Esperas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS