El delfin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Delfín


Salva a tu raza, conoce la verdad.
Los delfines provienen del padre y del hijo, y como el padre y el hijo reciben la misma adoración y gloria
— Párroco de tu iglesia sobre los delfines,luego de haberse fascinado con un documental marino
Los delfines son solamente tiburones gay
— Jacques Cousteau sobre la inclinación sexual de los tiburones
Cuando me fui a Nueva York penséencontrarme con mi amorcito
— Delfín Quishpe sobre cualquier cosa
Los delfines siemore rien y es porqué es su manera dee¡ hablar, a nosotros nos parece que rien. Algunas personas dicen ser inteligentescomo los delfines, pero entonces deberían saber que algunos científicos dicen que los delfines son imitadores, y si son imitadores la inteligencia de estos frikis también es imitada de la inteligenciade los humanos que los científicos dicen que tenemos y que imitamos de los delfines,etc. Bueno, pasemos al tema principal:
Contenido [ocultar]
1 Origen y vida
2 Inteligencia
3 Alimentación
4Futuro de esta especie
5 ¿Sabías que…
Origen y vida [editar]



Prueba IRREFUTABLE del origen vacuno de los delfines.
Los delfines son una especie de peces mamíferos que viven en el mar.Antiguamente vivían en la tierra como vacas, pero con la aparición del ser humano y su adicción por la carne decidieron emigrar al océano, los primeros fueron pobres intentos pues la mayoría se ahogaba encuanto respiraba agua, la solución obvia fue dejar de respirar. Ya en el agua su cuerpo cambió ligeramente al implantarse colas de focas y escondiendo sus patas para sólo utilizarlas en extrema necesidad,lo demás es simple evolución.
Habitan en grandes colonias justo sobre el reino submarino de Aquaman, pero aquellos que se sirven de nosotros viven en las piscinas de los parques marinos y en loslaterales de los barcos para chingarse a los marineros. Es fácil distinguir a estos preciosos animales porque tienen la peculiaridad de nadar con la cabeza hacia delante y la cola hacia atrás por eso...
tracking img