El demonio y la señorita prym

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
El libro se realiza en un pueblo llamado Viscos, el pueblo era pequeño y con un poco numero de habitantes. La historia comienza cuando al morir el esposo dela anciana ella se convierte en la vigilante del pueblo observándolo y esperando lo que había dicho su esposo, que algún día llegaría el mal al pueblo.
Undía llega un extranjero al pueblo llevaba consigo 11 lingotes de oro los cuales entierra en las montañas, uno lo deja en la tierra y los demás debajo de unapiedra. En un bar del pueblo conoce a Chantal Prym la cual después ver el oro se convierte en su vocera, él le hace una proposición que consiste; en queella debe decirle a todos que si alguno de ellos cometiera un asesinato en menos de una semana, sea cual fuera la persona, se podrían quedar con el oro, solopara comprobar que el mal esta dentro de cada uno y necesitamos un motivo para sacar nuestra maldad. La señorita Prym no sabe qué hacer al respecto ya queella creció en el pueblo y su mente no dejaba decidirse, después de varios días de tener el bien y el mal presente decide hacerlo, ya que el extranjero habíadecidió hacerlo el mismo.
Ella comenta con una historia del pueblo lo que el extranjero le había dicho, los habitantes al principio reaccionaron consorpresa y rechazo a la proposición, pero después de que lo piensan entre todos y que los más importantes del pueblo como lo eran el cura, el alcalde, su esposa, elherrero y un terrateniente platicaran los motivos por el cual ese asesinato no era tan mala idea, ven las posibilidades de salir adelante con ese oro
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El demonio y la señorita prym
  • Ensayo el demonio y la senorita prym
  • Resumen el demonio y la señorita prym
  • El demonio y la señorita prym
  • El demonio y la señorita prym
  • El Demonio Y La Señorita Prym
  • Ensayoel demonio y la señorita prym
  • el demonio y la señorita Prym

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS