El deporte y el respeto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER

1. QUE SON LOS PUNTOS CARDINALES?

Los Puntos Cardinales son las cuatro direcciones derivadas del Movimiento de Rotación que es el movimiento que efectúa la Tierra girando sobre símisma a lo largo de su propio eje. Estos puntos cardinales son: el Este, que viene señalado por el lugar aproximado donde sale el sol cada día; el Oeste, el punto indicado por el ocaso del sol y Nortees la dirección en que está el Sol al mediodía.
Sur es la dirección opuesta al Norte.
Estos cuatro puntos cuya dirección nos indica el Sol, se llaman puntos cardinales.
En resumen, los puntoscardinales son cuatro: Este, Oeste, Norte y Sur. Orientarse es buscar la dirección de los puntos cardinales.

2. QUE ES LA ECOLOCACION?

Algunas personas, delfines y los murciélagos, pueden verusando el sonido; el cerebro de personas ciegas que usan la ecolocación procesa el sonido como si fuera luz.
3. CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL SILENCIO Y LA RELAJACION?

Cuando se hace Silencio seexperimenta calma y tranquilidad.
En Silencio se concentran mejor las personas y actúa con seguridad y confianza.
La relajación es un estado de conciencia, en muchas ocasiones se define como un estadodel cuerpo en que lo músculos están en reposo. Es mucho más, la Relajación es un estado de conciencia que se busca voluntaria y libremente con el objetivo de percibir los niveles más altos que un serhumano puede alcanzar, de alegría, de calma, felicidad y paz.

4. REALICE UNA INVESTIGACION SOBRE SU DEPORTE FAVORITO

EL VOLEIBOL

El Voleibol es un Deporte donde dos equipos se enfrentansobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpeslimpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Cada equipo dispone de un número limitado de toques para devolver el balón hacia el campo contrario. Habitualmente el balón se golpea con...
tracking img