El derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 245 (61075 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uso de la Ayuda

Acerca de las funciones incorporadas de la Ayuda Uso de la Ayuda para los usuarios con problemas de visión y de motricidad Apertura de la documentación de la Ayuda Uso de las páginas Instrucciones de uso

Acerca de las funciones incorporadas de la Ayuda

Adobe® Reader® 7.0 incorpora muchas funciones que le ayudan durante la realización del trabajo, incluida la ventanaAyuda que está utilizando actualmente:
q q q

q

Documentación de la Ayuda. Páginas Instrucciones de uso. (Consulte Uso de las páginas Instrucciones de uso.) Información sobre herramientas, que identifica los distintos botones, herramientas y controles del área de trabajo. Estos rótulos aparecen cuando se coloca el puntero sobre el elemento que se desea identificar. La información sobreherramientas también está disponible en algunos cuadros de diálogo. Botones de Ayuda en algunos cuadros de diálogo. Cuando hace clic en estos botones de Ayuda, se abre la ventana Ayuda con el tema relacionado. También puede consultar recursos en línea. La selección de Ayuda > Soporte técnico en línea conduce a vínculos donde se puede descargar software, consultar información sobre el producto, obtenerdocumentos de soporte técnico y mucho más. El menú Ayuda también contiene vínculos a diversos recursos en línea y referencias. Nota: no hay ninguna guía del usuario en papel de este producto. Las secciones de información general, las explicaciones, las descripciones y los procedimientos están incluidos en la Ayuda.

Uso de la Ayuda para los usuarios con problemas de visión y de motricidad

Losusuarios con problemas de visión y de motricidad pueden utilizar el Ayudante de configuración de accesibilidad para cambiar el aspecto en pantalla de documentos PDF y cuentan con la asistencia de un lector de pantalla, amplificador de pantalla u otra tecnología de soporte. La primera vez que inicie Adobe Reader, se iniciará el Ayudante de configuración de accesibilidad si Adobe Reader detecta laexistencia de tecnología de soporte en el sistema. (Consulte Configuración de preferencias de accesibilidad.) Las teclas aceleradoras y los métodos abreviados de teclado facilitan el desplazamiento por los documentos. Algunos de los métodos abreviados de teclado más comunes se describen aquí. Si desea obtener una lista completa de métodos abreviados, consulte Acerca de los métodos abreviados deteclado. Para obtener más información sobre cómo los productos de Adobe mejoran la accesibilidad a los documentos electrónicos, visite el sitio Web de Adobe en http://access.adobe.com. Para activar teclas aceleradoras: 1. Elija Edición > Preferencias (Windows®) o Adobe Reader > Preferencias (Mac OS) y haga clic en General en la parte izquierda. 2. Seleccione Utilizar teclas aceleradoras para acceder alas herramientas. 3. Haga clic en Aceptar para aplicar el cambio. Para abrir la ventana Instrucciones de uso: Pulse Mayús+F4. Para cerrar la ventana Instrucciones de uso: Realice una de las acciones siguientes:
q q

(Windows) Pulse Mayús+F4 o Esc. (Mac OS) Haga clic en el botón Cerrar.

Para abrir o cerrar la Ayuda de Adobe Reader: Realice una de las acciones siguientes:
q q

Para abrirla Ayuda, pulse F1. En Mac OS, también puede pulsar Comando+?. Para cerrar la Ayuda, pulse Control+W o Alt+F4 (Windows) o haga clic en el botón Cerrar. Haga clic en la ficha Buscar o Índice para usar esa función. En Windows, pulse Control +Tab para avanzar de una ficha a otra, o pulse Mayús+Control+Tab para ir de una ficha a otra retrocediendo. Pulse F6 para alternar entre el panel de documento yel panel de navegación. En la ficha Índice, puede escribir una entrada en el cuadro de texto Seleccionar entrada de índice. La lista se desplaza hasta la primera coincidencia con la cadena de texto que se ha escrito. Haga clic en un vínculo para ir a ese tema.

Apertura de la documentación de la Ayuda

Adobe Reader 7.0 incorpora documentación completa en un sistema de Ayuda totalmente...
tracking img