El desarrollo antes del nacimineto del bebe

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2010
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

DOCENTE: karia Montiel vazquez

MATERIA:DESARROLLO I

TEMA: EL DESARROLLO ANTES DEL NACIMIENTOFECHA: 23 /NOV/09

En el estudio de la formación de la conducta humana lo más importante es lo que sucede después del nacimiento, mediante la utilización que la cultura hace de la inmadurez. No esuna cuestión científica importante decidir en qué momento el feto se convierte en un ser humano, porque solo se trata de un problema de definición que interesa más a los juristas que a los psicólogos,por las implicaciones prácticas que se desprenden de ello y que afectan a cuestiones debatidas, como aborto.

La fecundación es cuando un espermatozoide penetras en le ovulo y lo fecunda se iniciaun proceso a largo del cual se van a ir formando las distintas estructuras corporales, y este proceso culmina con el nacimiento, cuando se inicia una nueva vida.

El nuevo ser comienza a formarsecuando los espermatozoides, las células germinales, masculinas, que el varón ha lanzado por millones llegan hasta el ovulo, la célula germinal femenina, y todos tratan de penetrar en interior, pero solouno puede conseguirlo, pues a partir del momento en que lo ha hecho la membrana del ovulo se vuelve impenetrable para los demás.

Tenemos 23 pares de cromosomas, y ellas se contiene toda lainformación genética que determina las características de cada uno. Los cromosomas contienen moléculas de acido desoxirribonucleico, y largas cadenas de una pocas sustancias químicas, combinadas dediferentes maneras que constituyen a los genes en los que almacena toda la información acerca de las características biológicas de cada individuo. En cada cromosoma hay alrededor de 200000 genes en los que secontienen información. La información sobre el sexo del nuevo ser está contenida en uno de los cromosomas, por ejemplo el llamado síndrome decisión anómala en el par numero. La duración total de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo del bebe
  • Desarrollo Del Bebe
  • Desarrollo de un bebe
  • desarrollo del bebe
  • desarrollo del bebe
  • Desarrollo bebes
  • desarrollo del bebe
  • Desarrollo Del Bebe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS