El desempleo

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
DESEMPLEO
Desempleo, paro forzoso o desocupaciónde los asalariados que pueden y quieren trabajar pero no encuentran un puesto de trabajo. En las sociedades la mayoría de la población vive detrabajar para los demás, el no poder encontrar un trabajo es un grave problema. Debido a los costes humanos derivados de la privación y del sentimiento de rechazo y de fracaso personal, la cuantía delutiliza habitualmente como una medida del bienestar de los trabajadores.

El Desempleo en Palmira
Este proyecto sobre el Desempleo en Palmira es de gran utilidad para la comunidad palmireña ypersonal que de una u otra forma trabaje y evalúe sobre esta problemática.
El proyecto se ha elaborado de una forma tal que se vaya comprendiendo cada vez mas lo que se expone, mediante una teoría clara,acompañada de registros fotográficos lo cual permitirá evidenciar la situación que menciona este proyecto.
Este proyecto es relevante debido al aumento de desempleo en el municipio de Palmira,situación que actualmente es uno de los problemas que mas genera preocupación en la sociedad. Las personas que no tienen empleo se ven enfrentadas a difíciles situaciones por no tener los ingresos suficientespara sostener a sus familias, surgiendo así nuevas fuentes de empleo que pueden resultar beneficiosas o perjudiciales para nuestra sociedad.
OBJETIVOS GENERAL
Dar a conocer el desempleo y suimpacto en la Ciudad de Palmira.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
1) Identificar el origen, las causas y consecuencias del desempleo en Palmira.
2) Mostrar las nuevas fuentes de empleo construidas.
METODOLOGIAPara la realización de este proyecto se realizará un seguimiento diario del comportamiento de la población teniendo conocimiento previo de la problemática que se vive, además nos informaremos a travésde los diarios, revistas municipales y departamentales y el Internet.
RESULTADOS
Con este trabajo queremos informar y concientizar a la población palmireña y personas interesadas, de la magnitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El desempleo
  • Desempleo
  • El Desempleo
  • el desempleo
  • desempleo
  • desempleo
  • Desempleo
  • Desempleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS