el destino

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014









¿Cómo se forma nuestro destino?










Nombre: Andrea Ramírez V.
Carrera: técnico Universitario en Análisis Químico y Físico.
Profesor: Jorge Sánchez










Introducción
Dentro de las interrogantes de la existencia, existen temas relacionados con la vida del ser humano, la conciencia, el alma y la subsistencia del espíritu después de la muerte.Hay diversas teorías sobre estos misterios desde el inicio de los tiempos, y por esto, se han realizado diferentes tipos de estudios e investigaciones respecto al tema.
La vida, la personalidad y las circunstancias en las que el ser humano está inmerso, no son mera casualidad. Efectivamente, el individuo escoge la vida que desea llevar, en base a factores que han ido determinando diferentesaspectos espirituales y sociales de la persona, tanto en vidas pasadas como en el presente.
La gran duda que ha persistido globalmente en todos los aspectos tanto moral-éticos como científicos y religiosos, (siendo estos últimos los de mayor importancia, debido a las diferentes culturas y religiones que existen, impartiendo dentro de lo científico y de lo religioso, diferentes ideas y “propuestas”) eslo que sucede después de la muerte. Además de esta incógnita, no es menos enigmática la vida antes del nacimiento y que ocurre espiritualmente durante la gestación.
En el siguiente texto se explicaran los diferentes factores y circunstancias que eligen y determinan el destino de la persona, explicando también de que manera y desde qué momento se está relacionado con la conciencia y el alma.Una de las incógnitas que se plantean los hombres es la referente a la conciencia ¿a partir de qué instante el individuo se siente conectado completamente dentro de su ser interno? ¿En que preciso momento se incorpora el alma al cuerpo? ¿Qué sucede con nuestra conciencia cuando no mora en un cuerpo físico?. Según investigaciones de psiquiatras, psicólogos y científicos, existeuna vida anterior a nuestro primer día de vida, a pesar de que no es posible de momento poderlo demostrar con métodos fehacientes y tangibles; pero es significativo que las mayores autoridades científicas que se han interesado en este tema subrayen el hecho de que, con toda probabilidad, la conciencia humana existe antes, durante y después de la vida terrenal y que el hombre elige su vida futura.La conciencia durante la gestación
Se han llevado a cabo experimentos con personas que, por medio de regresión hipnótica, relajación, sofrología u otros sistemas para abrir el inconsciente, han tenido acceso a períodos muy primitivos de sus vidas. De este modo, se ha podido comprobar que la gestación es una etapa de la existencia donde la “lucidez” está presente. La conciencia se incorpora alfeto tras haber estudiado varias opciones en función de los objetivos que deba cumplir en su vida futura como ser humano. El feto tiene la capacidad para escuchar, entender e incluso para comunicarse telepáticamente con su madre. Esto se ha podido comprobar científicamente por medio de diversas técnicas modernas y actualizadas, e incluso por ecografías. También se sabe que el estado anímico de lamujer gestante, influirá en la esencia de su futuro hijo.

Los devas instructores y los entes kármicos
La regresión lleva a un estado de conciencia anterior a la concepción. En este estado la presencia espiritual de los participantes, los lleva a un ambiente desconocido donde “flotan” y notan una paz sin límites. A pesar de estar solos, sienten la presencia de algo indescriptible, algo quesegún investigadores científicos serían “los guías espirituales de la conciencia”, LOS DEVAS; ellos instruyen, orientan y señalan el destino del individuo. Además, también existen unos entes angelicales que se encargan de asesorar al futuro ser humano las diferentes opciones de encarnar en un cuerpo, LOS ENTES KÁRMICOS. La información más importante que poseen estos entes es escoger a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destino
  • El destino
  • Destino
  • Destinos
  • sin destino
  • Destino
  • El Destino
  • El destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS