El diablo viste a la moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Constatando que en la actualidad para conseguir un empleo es bien duro, ya que se presentan varios obstáculos e incluso vemos que nuestra economía no es estable y cada vez existe la burocracia en el país, que deja sin oportunidad a muchas personas desarrollar sus habilidades laborales en el campo, mientras tanto el sector privado busca experiencia pero no todo es seguro, ya que hay ciertascondiciones que se piden al laborar.
Ya sea que en la empresa privada un jefe es muy exigente o quiere todo a la perfección, demuestra presión en el ámbito laboral y que las cosas se cumplan como él lo requiere.
El ejemplo de Miranda Priestly una mujer fría con un genio de gran temperamento tan fuerte, es uno de las personalidades que se encuentran en nuestro medio, ya que unos son por naturalezaasí y otros solo tratan de demostrar la actitud de fuerte de carácter para sorprender a los demás, en cierta parte esto está bien ya que así se trabaja y se cumple con los objetivos.
Pero si es realmente así y no cambia de actitud, esto conlleva a que esta persona permanezca sola durante toda su vida. Solo en el ámbito laborar se puede ver estas personalidades.
Si vemos a una chica sencilladesaliñada y no tan atractiva en el medio, podemos decir que es normal en la sociedad, ya que en la clase media si se ven este tipo de personalidades, pero en la clase alta no es tan visible este tipo de persona y hay veces en que ni la consideran para un trabajo. Pero Andy fue uno de los ejemplos de superación, ejemplo de persona que se adapto al cambio de la empresa y la forma de laborar en estemedio de la moda aunque no era su rama que ella le gustaba.
El trabajo a presión es una buena tarea para superación y para realizar el trabajo con responsabilidad, es así como se llega a obtener a personas calificadas, pero suertes para aquellas que lo superan y no se rinden, porque realmente es muy estresante y te lleva al punto en que quieres renunciar, pero al meditar de da la oportunidad dedemostrar que eres capaz y que no te interesa lo que los demás digan.
Para todo hay que sacrificarse también, si tienes varias obligaciones debes de darle tiempo y espacio a cada uno de ellos, es muy fuerte yo lo sé pues el trabajo, estudio y la familia son responsabilidades importantes que de una u otra manera nos damos cuentas que esto es para nuestro bien, para la experiencia laboral y para lasuperación profesionalmente que uno se propone.
Es cierto que al principio es pesado todo esto y más si tenemos personas que nos piden favores y a veces no lo podemos ayudar, pues hay que recordar que todo en esta vida no es fácil, siempre hay una primera vez para experimentar situaciones difíciles y si fracasas existe una segunda oportunidad en la que te darás cuenta que lo que paso fue por algoque te ayudo a superarte.
Este ensayo nos demuestra la verdad del liderazgo en el desarrollo personal y profesional de una chica sencilla y con afanes de seguir adelante para conseguir el objetivo de desarrollarse en la rama que ella es especializada.
El diablo viste a la moda es un contexto administrativo por el cual se observa a un líder que es de forma autoritaria positiva, dos caras de lamoneda dos roles diferentes pero con un solo propósito conseguir los propios ideales.

EL DIABLO VISTE A LA MODA
La película protagonizada por Anne Hathaway (Andrea) una chica aspirante a periodista recién graduada de la Universidad de Northwestern. Que presenta su hoja de vida en el departamento de Recursos Humanos de una empresa de modas, ese trabajo que un millón de chicas bonitas darían unojo de la cara para obtenerlo, pues el cargo a la que se juegan es de asistente personal junior de la fría editora en jefe Miranda Priestly, ella es la que controla el mundo de la moda mediante una revista llamada Runway.
Andy Sachs la chica a la cual asistió a la revista por el trabajo que se le presento, sencilla y desaliñada se presento ante la primera asistente Emily Charlton quien le...
tracking img