El dialogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es el dialogo?
En una narración, reproduce de forma directa las palabras que se cruzan entre dos o más interlocutores. Es una conversación entre dos o más personas, mediante la que seintercambia información y se comunican pensamientos sentimientos y deseos. Puede ser oral o escrito.
Qué es la constancia valor de la constancia nos da firmeza y perseverancia de ánimo en las resoluciones y enlos propósitos. Si no lo aplicamos, jamás podremos alcanzar nuestras metas ni cumplir nuestros sueños, porque la constancia es el alimento del esfuerzo.
Las actitudes que dañan.
primero qué son lasactitudes?
Manera de comporta o obrar una persona ante cierto hecho o situaciónLa actitud, es la manera en que diseñamos las cosas en nuestra mente, siendo la forma encomo nos presentamos en el mundo, la predisposición, la manifestación externa del psiquismo, que promueve a las conductas concretas, contando con la voluntad.
En la actitud influye las motivaciones,las experiencia pasadas, la voluntad, la inteligencia, las emociones.
Actitudes que dañan:
La inseguridad en uno como persona capaz de realizar un trabajo.
Ser cobarde a la hora de tomar unadecisión.
Complejos de superioridad y de inferioridad.
.El Chisme o murmuración.
La Vanidad.
La solidaridad.
(Se conoce con el término de solidaridad a aquel sentimiento o también considerado pormuchos un valor, a través del cual las personas se sienten y reconocen unidas) y compartiendo las mismas obligaciones, intereses e ideales y conformando además uno de los pilares fundamentales sobre losque se asienta la ética moderna.
A instancias de la Sociología, el término solidaridad goza de una especial participación en dicho contexto , siendo, como dijimos, un sentimiento que supone la...
tracking img