El diario de ana frank

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
 Diario de Ana Frank
Empieza el 12 de junio de 1942, en el cumpleaños de Ana, de ahí uno de sus de sus regalos que fueron, un juego de salón, caramelos, chocolates, unrompecabezas, un prendedor, dos libros y por último un diario al cual le dio el nombre de “Kitty”.Más tarde el 8 de julio de 1942 la familia Frank se mudaba al escondite de los Van Daan, y allí estaban los VanDaan, Miep y Elli, era un escondite grande dentro del edificio Prinsengratch.
2 abril de 1943, Koophuis tuvo una fuerte hemorragia interna y se ausento durante tres semanas, y a Elli le dio gripa yVossen tiene una ulcera. En el escondite hay muchas discusiones, la comida era mala, pan duro, espinacas y papas desde hace 15 días. 12 junio de 1943 Ana festejaba su cumpleaños; su padre le escriboun poema. A Ana le regalaron caramelos y un libro, El 15 de junio de 1943, Al Sr. Vossen le detectaron cáncer, por no quitarle la ulcera que tenía, el cáncer estaba muy avanzado así que la única opciónera extraerlo y Vossen estuvo en el hospital durante 3 semanas.
16 de julio de 1943, se metieron unos ladrones al escondite se llevaron 2 cajitas que contenían 40 florines, giros postales y cheques,cupones de azúcar. Ana buscaba compañía con Peter, eran amigos, pero de ser amigos paso a una atracción de los dos, estaban muy enamorados entre ellos y Ana le escribia a “kitty” que estaba muyenamorada de Peter.
El 11 de abril de 1944 volvieron a intentar asaltar el escondite otra vez, pero no pudieron porque todos bajaron a detenerlos
El 1 de agosto de 1944 fue la última vez que Ana escribióen su diario, y después de 3 días arrestaron a todos y lo metieron todos, menos al papá de Ana Frank a los campos de concentración donde todos murieron.

Personajes
Ana Frank: Personaje principal.Dado que es una autobiografía, en todo el diario se perciben los cambios emocionales y de carácter que va adquiriendo Ana conforme pasa el tiempo en el anexo. Es madura, de carácter fuerte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el diario de ana frank
  • Resumen "el diario de ana frank"
  • Resumen del diario de Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • Ensayo El Diario De Ana Frank
  • El diario de Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank
  • El Diario De Ana Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS