El diario de greg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1167 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El Diario de Greg”

Este libro es el diario de un chico llamado Gregory. En ese diario escribe las cosas k le pasan a lo largo del tiempo. El dice que ese no es exactamente un diario, que su mama de algún modo lo obligó a hacerlo.

Greg tiene 2 hermanos. Uno se llama Rodrick, es el mayor y le hace muchas bromas a Greg, y el otro se llama Manny, es el más chico y es muy consentido y a Greglo desespera un poco. Tiene también un amigo llamado Rowley, que es un poco patético y no le interesan las chicas.

Greg trata de conseguir atracción de las chicas, pero le resulta un poco difícil. Una de las cosas que hace que se le haga difícil es su amigo Rowley, que lo conoció cuando se mudo cerca de su casa. El trata muchas cosas para conseguir la atención que quiere pero simplemente nopude.

Uno de los eventos que escribe en su diario es el día de Halloween. Greg y Rowley van a una casa embrujada en la que cobran 5 dólares la entrada y la cola para entrar era muy larga y decidieron hacer una casa embrujada ellos en el sótano de Rowley sin decirles nada a sus padres, pero no les salió bien y un niño como de 5 años entro y se quedo traumado, los regañaron por no avisarles y porasustar al niño.
Después salieron a pedir dulces, Greg vestido de pirata y Rowley de guerrero medieval. Mientras que pedían dulces, unos jóvenes de bachillerato los llenaron de extintor y Greg les dijo que llamarían a la policía, ahí se metieron en un problema con esos jóvenes, no dejaban de seguir a Greg hasta que se refugiaron en la casa de su abuela. Los chicos se quedaron esperando afuera de lapuerta de la casa y Greg y Rowley se la pasaron burlándose desde la ventana. Greg le llamo a su mamá para decirle que se quedarían en la casa de su abuela esa noche, pero su madre no les dio permiso y tuvieron que salir corriendo de la casa escondiéndose de los jóvenes que los estaban siguiendo. Al final escaparon, pero al día siguiente, la casa de la abuela estaba llena de papel higiénico.También escribe en su diario cuando a su salón le dijeron que las clases de lucha libre empezarían en la clase de deportes. Todos se emocionaron y empezaron a pelear como locos en el recreo. Luego se decepciona ya que tienen que usar una especie de traje de baño y aparte no había ring ni nada como en la tele, solo había unas colchonetas que apestaban a sudor.
El maestro separo el grupo dependiendodel peso de cada uno, Greg al principio estaba feliz ya que no le iba a tocar con un matón de su generación, pero luego se entero que le toco con un chico patético llamado Fregley. Greg decide subir su peso para no estar con Fregley, pero envés de engordar, él quería subir de peso con sus musculatura. Le dice a sus padres que si le compraban pesas y esas cosas que están en los gimnasios, el papáestaba de acuerdo pero su mamá no. No se los compraron pero Greg decide hacer sus propias pesas con unos botes de un litro de leche.

Otro evento que pone es cuando él iba a tener un examen de estados y capitales que era para un 100 ya que tenía un mapa alado con todo señalado, pero Patty Farrell le dijo al profesor que tapara el mapa. Greg reprobó el examen.
Ese mismo día su mama llego con unvolante de el festival de navidad de invierno e hiso que Greg participara. La obra de ese año era “El Mago de Oz”. Patty Farrell le toco el papel de Dorothy y a Greg el de un árbol que sale de extra. El decidió ese papel ya que no tenía que cantar y solo le arrojaba manzanas a Dorothy, lo que el tomaba de venganza por lo del mapa. Para sus sorpresa, la maestra encargada de la obra decidió poneruna escena en la que los arboles cantan, así que le toco cantar. El día de la obra, Greg vio que toda su familia estaba ahí y le dio un poco de pena. Llego la escena en la que tenia que cantar y se estaba haciendo el tonto y solo movía la boca y dejaba que los demás cantaran, pero poco a poco cada uno se cayó hasta que se detuvieron todos a la mitad de la canción. Después en la escena en la que...
tracking img