El dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si tuviera plata la compartiría con todos mis mejores amigos”
Pero cunado llega, la caridad se esfuma

“Si tuviera plata la compartiría con todos”, cuantos no solemos decir esto, son muchas laspersonas que viven con este pensamiento, pero cuantos de nosotros lo cumpliríamos en caso de que se realizara. A diario muchos de nosotros nos levantamos con el sueno de conseguir dinero o en algunoscasos de volvernos millonarios, mientras transcurre nuestra vida esta idea nos conlleva a muchos pensamientos, como el que “si tuviera compartiría con todos” pero a la hora de la verdad cuantos denosotros cumpliríamos, esto quedaría en palabras ya que la codicia de muchas hace que desaparezcan las buenas intenciones que se tuvieron en algún momento.

A menudo pensamos que el dinero lo es todoen la vida, pero ¿será esto verdad? Nuestro pensamiento consumista nos lleva a que cada día mas veamos esto como la única opción de progreso y felicidad asiendo así que el deseo de tener mas y massea mayor, lo cual a su ves ara que nuestra ambición crezca, llegando al punto en que “la caridad se esfuma”.

Cuando nos falta el dinero o no lo tenemos en demasiado solemos decir la frase anterior(“si tuviera plata la compartiría con todos”), esto se da por el simple hecho de que no hemos experimentado la sensación de poder que este nos produce, ¿pero valdrá esto la pena? ¿el dinero en verdaddará poder ?; La respuesta es no, nuestra necesidad de conseguir dinero se debe a la idea que tenemos de este, una idea que a medida de los anos la sociedad nos a implantado, pero si supiéramos elverdadero significado del dinero se acabaría la codicia y consigo las ganas de competir entre nosotros por un pedaso de papel, si esto ocurriese solo en ese momento seriamos capases de cumplir lo dicho.El dinero transforma a las personas; He visto a gente feliz y generosa con un sueldo convertirse en amargados preocupados por conseguir cada ves mas dinero, queda resaltar que este no es la...
tracking img