El divorcio ensayo

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
 “El divorcio”

En este ensayo , se menciona el tema del “ DIVORCIO “es un caso en el cual se vive en muchos de los padres en la ctualidad, esalgo muy comun , es un problema que aqueja a las parejas actuales. Este problema se da por que existen problemas en la relacion pues se pierde el “amor” que existia entre ellos. El divorcio es unabuena medida para poder terminar bien con la otra persona, si la relacion esta llena de problemas, si la relacion esta llena de violencia que puede causar un daño fisico y psicologico a los padres, y nosolo a ellos si no tambien a los hijos que son testigos de la violencia existente en el seno familiar. El divorcio causara problemas psicologicos en los infantes, pero a la larga es la mejor solucionpues podran encontrar una estabilidad mental, paz con ellos mismos pues dejaran de presenciar la violencia.
Otros de los beneficios de que exista un divorcio es que te dara una mejor salud, pues nosufriras de heridas fisicas, de estrés ni de depresion por los problemas existentes en tu relacion.
En tu proxima relacion podras ser mas feliz, pues conoceras los errores que se pueden cometer, tedaras cuenta de lo que es vivir una relacion sana y feliz, aprenderas a disfrutarla, sentiras el cariño y el amor de parte de tu familia y esposa/o.
Otra cosa en la que te ayudara el divorcio es aestabilizar tus sentimientos, aclarar tus ideas, aprender de la diferencia que existe entre vivir solo o vivir con una persona atado, darte cuenta de que te gusta mas, de que te conviene. Sin duda cuandoun matrimonio se queda sin amor, pierde la armonia, se acaba la paz e inician los problemas y las peleas, la mejor salida es el divorcio, la mejor salida es alejarse de la persona que te hace daño yterminar con esa relacion que no te llevara a ningun lado, una relacion es para disfrrutarse, para vivir feliz, para vivirla contento, para vivirla con amor, si ya no existe nada de eso la unica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo divorcio
  • Divorcio Ensayo
  • Ensayo de divorcio
  • Ensayo Divorcio
  • Ensayo Sobre El Divorcio
  • Ensayo Sobre El Divorcio
  • Ensayo de divorcio express
  • ensayo sobre el libro mis divorcios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS