El documental social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOT CAKES
INGREDIENTES. Para 3-6 porciones:
1taza de harina para Hot-cakes.
3/4 de taza de leche.
1huevo.
1 cucharada de mantequilla.
Para hacer los Hot-Cakes.
Bates todos losingredientes y en un sartén engrasado haces en el sartén y se va hacer un círculo y lugo lo volteas y se queda como una crepa. Si los quieres hacer nutritivos.
Cuando este la mezcla en el sartén puedes hechartrocitos de platano,fresas,manzanas (no muchos y cortados en trozos pequeños no poner muchos) y muchas frutas que se te ocurran,También le puedes hechar nueces picadas,pasas,canela en polvo y lascosas que se te ocurran
Pizza de atún
Tamizar la harina, incorporar la sal y colocarla sobre una superficie de trabajo. Hacer un hueco en el centro y agregar la leche tibia en la que se habrá disueltola levadura. Trabajar hasta obtener una masa homogénea, y añadir si fuera necesario, un poco de agua tibia. Hacer una bola con la masa, y dejar reposar hasta que doble su volumen. Cuando la masa hayasubido, amasar suavemente con la punta de los dedos y formar una pizza de unos 35 cm. de diámetro.

Repartir el tomate por toda la base de la pizza y colocar encima las lonchas de queso, de formaque cubran toda la superificie. Incorporar el atún, espolvorear con el orégano, e introducir en el horno, previamente calentado a 200º, durante 20 ó 25 minutos. Retirar del horno, adornar con lasaceitunas y servir..
Procedimiento:
Cueza los chícharos ya sin vaina -en poca agua con sal- y escúrralos. Ase los jitomates, pélelos y muélalos con sal y los dientes de ajo. Corte los chiles en rajas yquíteles las semillas.
Fría en aceite o manteca las bolas de chorizo despellejadas con anterioridad.

Cuando estén doradas, añada las rajas de chile. Luego vierta el jitomate molido e incorpore loschícharos . Verifique la sal y deje hervir hasta que espese un poco.
Aparte caliente los frijoles refritos. Unte con ellos las tortillas pasadas previamente por aceite o manteca.
Prepare aparte...
tracking img