Imagen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMAGEN Y REPUTACION DE AVIANCA
Para Avianca es sumamente importante la percepción que pueden tener las personas acerca de trabajo como empresa líder en el país, y cree que para conseguir una buenareputación hay que tener una buena imagen, es decir una excelente idea, concepto o bien una sensación interior que resulta de una impresión material hecha para el bienestar de sus clientes, Aviancacree que una buena comunicación verbal, no verbal y la combinación correcta de ambas ayudan a obtener una óptima opinión de los demás acerca de lo que se pretende como empresa y es mostrar laexcelencia en todo lo que propone y ejecuta de acuerdo con las exigencia del consumidor.
La aerolínea piensa que es importante dar una buena imagen, es significativo que la gente perciba con prestigio alservicio que esta aerolínea ofrece, y de esa manera la marca va a tener buena reputación.
Avianca tiene como factor principal conocer a su cliente y su característica para poder definir su esencia esdecir definir sus cualidades para llegar a cada tipo de cliente y poder brindar una excelente posibilidad de servicio.
Avianca piensa en sus profesionales como la percepción que tiene las personasreferente a uia su actividad determinada, es decir es la ventaja competitiva de la empresa.
Un factor que influye de una manera muy importante para proyectar una buena imagen una buena imagen es surecurso humano por eso capacita constantemente al personal desde el modo de hablar, el lenguaje que deben utilizar, las palabras, expresiones, etc. De esta manera se identifica hacia sus clientes comouna empresa seria respetuosa y transparente
Avianca cree que la respuesta que se obtiene de una persona al escuchar y/o ver algún elemento publicitario se toma en cuenta para conocer la influencia quelleva. La publicidad es un elemento del plan y estrategia de mercadotecnia (que se incluye dentro de promoción). La publicidad sirve principalmente para dar a conocer o informar algún producto o...
tracking img