Importancia del servicio al cliente

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
Semana 2
“Importancia del servicio al cliente”
Actividad de aprendizaje 1
Explique cada enunciado con sus propias palabras:
1. Recuerde que usted tiene a cargo la persona más importante deuna empresa: Es de gran importancia que el cliente se sienta importante y el mejor de todos porque posiblemente podría serlo.
2. Usted representa la empresa: Al momento de recibir a un cliente,este no lo mira como un simple empleado sino como la imagen de la empresa.
3. La actitud que se tiene frente al cliente es lo más importante: Es importante que la actitud que se tenga frente a uncliente sea muy positiva ya que esta abre las puertas a una excelente comunicación.
4. El cliente debe sentir que atenderlo es la primera prioridad: Es importante que el cliente sea bien recibido yaque este es su principal deseo y que se sienta muy a gusto en la empresa.
5. Haga que los primeros 30 segundos cuentan para el cliente: Es muy importante que al cliente se le dé el espacio que semerece para que dé a conocer sus deseos, necesidades e inquietudes.
6. Sea auténtico y natural nunca falso ni mecánico: Es importante ser muy natural y auténtico ya que esto muestra seguridad ysatisfacción y nunca ser falso ni mecánico ya que esto muestra todo lo contrario.
7. Es importante que sea ágil y rápido: Lo más satisfactorio para un cliente es que se le brinde una atencióninmediata (que se sienta que le estén dando importancia) ya que se puede desesperar y visitar otra empresa competente.
8. Sea el agente o asesor de su cliente: Lo importante de atender a un cliente noes simplemente informar sobre algún producto sino asesorarlo de acuerdo a sus necesidades y deseos sobre dicho producto.
9. El personal que atiende al público debe ser capaz de tomar decisiones:Es importante que el personal que atienda al público sea autónomo en la toma de decisiones para resolver cualquier situación que se presente.
10. La primera y última impresión son la que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia Del Servicio Al Cliente
  • Importancia De Un Buen Servicio Al Cliente
  • Importancia del Servicio al Cliente
  • Importancia del servicio al cliente
  • Importancia del servicio al cliente
  • Importancia, componentes y elementos del servicio al cliente
  • IMPORTANCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES
  • La Importancia De Prestar Un Buen Servicio A Los Clientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS