El dominio de si mismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

TEMA

IRRESPONSABILIDAD AD EN LA PLANIFICACIÓN DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR SUCÚA.

La irresponsabilidad como acción, lleva consigo, el no cumplimiento de un actou obligación asumido de manera voluntaria u obligatoria, pero en cada caso, supone el desarrollo de una tarea o labor que compromete de nosotros una determinada función esperada o determinada previoacuerdo.

El presente proyecto sobre la irresponsabilidad de los profesores del ITSS es un problema actual porque el 65% no entregan a tiempo las planificaciones de actividades correspondientesREPERCUTE

La irresponsabilidad de los maestros del ITSS al entregar a tiempo las planificaciones de actividades influye en la baja calidad de trabajo ya que ellos son el pilar fundamental dela institución y el ejemplo para los estudiantes.

OBJETIVOS

Objetivos General.
* Confortar la responsabilidad de los docentes, concientizando a utilizar nuevos hábitos de responsabilidad paramejorar la calidad educacional.

Objetivos Específicos.
* Dar conferencias sobre la responsabilidad.
* Incentivar a los docentes para que sean más responsables.

MARCO CONTEXTUAL

Lairresponsabilidad en la entrega de planificación de actividades de los docentes del ITSS del año 2010 – 2011 ubicado en la Provincia de Morona Santiago Cantón Sucúa Parroquia Sucúa Barrio Amazonascalle Efrén Zúñiga.

MARCO TEÓRICO

Según la constitución y las leyes del país y del código de convivencia de cada institución, acurda que cada docente tiene la responsabilidad de preparar deante mano el material de apoyo para cada clase propuesta, caso contrario recibirá amonestaciones o será sancionado.

HIPÓTESIS.

Si los docentes del ITSS planifican a tiempo las actividades que vana realizar para cada clase, esto mejoraría la calidad de educación de la institución.

MARCO METODOLÓGICO

En el presente proyecto utilizaremos el método inductivo- deductivo que va de lo...
tracking img