El electrodo de alta frecuencia en limpiezas de cutis: qué es y para qué sirve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para todos aquellos que nunca os habéis hecho una limpieza de cutis, esas cosas de cristal en el aparato Belex (foto principal) son electrodos-aplicadores para la alta frecuencia durante untratamiento facial. La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel.

La esteticista lo utiliza después de la extracción y antes de la mascarilla enel proceso de la limpieza de cutis. Como no afine mucho, puedes sentir cómo te pasa fugazmente una pequeña corriente eléctrica que, por supuesto, no es dañina sino sólo sorprendente y molesta.

ElBelex es uno de los aparatos más básicos en estética. Si tu esteticista no lo usa, pregúntale el porqué: está restando calidad a su servicio y es uno de los pasos de los que no puedes beneficiarte encasa. ¡Pide un descuento!.

Cómo funciona

Que des un salto por cupla de la corriente, no suele pasar nunca. Fíjate en las dos posiciones de la foto superior: el dedo toca el electrodo, o no.Funciona así: la esteticista coje el aplicador con el dedo tocando el cristal y enciende el motor del aparato. Posa el electrodo encima de la piel del rostro del cliente y aparta el dedo. El electrodo entraen contacto con la persona que está estirada en la camilla y recibe la alta frecuencia.

En esa posición (imagen de la derecha en la foto), lo va pasando por las mejillas, la frente, la nariz.Cuando ha terminado el recorrido completo, es muy importante que vuelva a tener contacto con el aplicador antes de separarlo de la piel o le pasará la corriente al cliente. Volverá a tocar el cristal conel dedo y lo apartará de su rostro. Ya podrá apagarlo.

Beneficios de la Alta Frecuencia

¿Todo esto por qué?. Esa alta frecuencia se aplica en tratamientos estéticos tanto faciales comocorporales. En el corporal, básicamente como técnica de reafirmación complementaria a algun tratamiento más completo.

En tratamientos faciales, todas las limpiezas de cutis deben incluirlo. Lo más...
tracking img