El embarazo

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
INDICE

1.- El embarazo no deseado.
* Definición

2.- ¿Cómo llegue hasta aquí?
3.- Intrincados caminos del destino.
4.- Evaluación de decisiones pasadas.
5.- ¿Qué hacer con el bebe?*Siendo madre soltera.
*Abandono de bebe.
*Aborto.

6.- La opción más cobarde y la más valiente.

7.- Embarazo en la adolescencia.

8.- Causas de embarazo a temprana edad.

9.- Falta deinformación sobre métodos anticonceptivos.

10.- Diferencia de edades en las relaciones sexuales.

Conclusión
Hoy en día cada día hay mas embarazos a temprana edad a veces es por no ponerles atención asus hijos o casi siempre por tener muchas libertades.
Hay muchas madres que están solteras y otras que si se hacen responsables sus esposos hay muchas que no saben qué hacer y dan el niño en adopcióno incluso hasta abortan.

El embarazo es uno de los objetivos más añorados para la mayoría de las mujeres, que desean tener el fruto que su cuerpo les brindara por el solo hecho de ser mujer, ysentir la alegría y satisfacción de poder crear y criar a un hijo, al cual le entregaran todo el amor, el cariño, darle los cuidados que este necesite y prevenirlo de las cosas malas con las que puedaenfrentarse.
Pero en el caso de muchas de las adolescentes el embarazo suele ser no deseado, o más bien no esperado, aquí es cuando cambia todo, de lo bello que pudo ser a lo terrible que puederesultar, ya que adquiere responsabilidades a las cuales no se encuentra preparada. Una adolescente al momento de estar embarazada experimenta cambios muy grandes, su cuerpo deja de ser igual, suspensamientos son confusos ya que en la mayoría de los casos contraen un sentimiento de culpa y vergüenza, y esto hace más difícil el cómo contarle a sus padres y amigos, y no puede confiar en nadie por eltemor de que no le puedan guardar su secreto, y es en estos momentos cuando se siente mas sola que nunca, y piensa que su novio y futuro padre de su hija se va a ser responsable y le ayudara con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • Embarazo
  • EMBARAZO
  • el embarazo
  • embarazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS