El ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE GRADUACION

Queridos padres de familia, estudiantes, educadores, directivas y todos los aquí presentes:
En el año escolar se viven situaciones fáciles y difíciles que nos hacen cambiarde parecer
Muchas veces pero que al final terminan siendo de gran ayuda para la vida.
Once años de sacrificio, lágrimas, sonrisas, momentos inolvidables; aquellas compañeras que ya se han marchadopor circunstancias de la vida, y las que seguimos aquí, en este lugar, culminando un periodo esencial de estudio donde todos nuestros conocimientos se fortalecieron y se formaron. Le damos gracias aDios por habernos puesto juntas, por hacer de nosotras seres humanos con un gran carisma; unas hijas de los sagrados corazones.
La educación que se recibió en tan determinado momento fue la mejor y laque posiblemente no sabra las puertas grandes de la vida real, donde ya no abra excusa que valga, donde lo queverdaderamente cuenta es la responsabilidad de cada una. Cuando entramos a primero deprimaria este proceso de colegio se nos volvía una eternidad, las niñas de once de la época eran las Grandes del colegio, las que merecían respeto y a las que deberíamos seguir, ahora en el 2009niñas deonce o quizás niñas ex alumnas de la institución somos las grandes, las que triunfaran en sus carreras, las futuras profesionales de Colombia o porque no el exterior. Los conocimientos que nosbrindaron aquellos personajes importantes de la institución fueron los que afortunadamente nos convirtieron en adolescentes pensantes de la realidad, profesores que con las evaluaciones nos hicieron sufrir,otros que nos hacían ver el mundo desde otra perspectiva diferente y los que nos abrieron las puertas al mundo de las ideas.
El colegio es el mejor lugar donde hemos estado, dondese comparte conpersonas importantes y donde se encuentran situaciones de vida muy diferente a la nuestras, la verdadme siento orgullosade haber estudiado en el colegio sagrados corazones de Mosquera; fue el que me...
tracking img