El escándalo de las intervenciones teléfonicas del das

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El escándalo de las intervenciones teléfonicas del DAS
12-jul-2010 Oscar Gallo Vélez

Marcha de agradecimiento a Uribe - Globovision
Las acusaciones de espionaje telefónico en Colombia permitenhacer una reflexión sobre la objetividad y la subjetividad de la verdad.

Para una buena parte de los colombianos, para los que salieron a votar por Juan Manuel Santos en las elecciones de 2010 y ledieron la victoria, es evidente la inocencia del gobierno nacional y su dirigencia frente a las “chuzadas” o intervenciones telefónicas de periodistas, miembros de la oposición, magistrados yorganizaciones de derechos humanos.
Para muchos, poner en entredicho la palabra del presidente Álvaro Uribe Vélez y su gabinete, no es más que una treta antipatriótica para desvirtuar la sacra figurapresidencial.
El efecto la imagen de Uribe, luego de los hechos recientes y dado el "desconocimiento" de las acciones de la policía nacional, se alejó su imagen de la ubicuidad y la destreza a que teníaacostumbrados a todos los colombianos, para acercarse incólume a la imagen de un mandatario bañado por la ingenuidad.
Anuncios Google
Invertir en Colombia Futuros de Petróleo, Oro y Divisas. Gane 30%mensual. Asesoría Gratis. www.inversionenfuturos.info
Audi Configure su Propio Audi Configure su Modelo Favorito www.audi.com.co
Quizás a eso se debe que las encuestas muestren una enorme popularidadpresidencial, al evidenciar errores y ser objeto de "envidias" y "calumnias", Uribe se hizo humano y pasó a caminar entre nosotros, exigiendo el apoyo incondicional del guerrero que entrega la vidapor la patria.
Dejando de lado ese debate político o las “verdades” que circulan en ambos bandos, con igual número de razones y denuedos, surge la pregunta por el contenido de las innumerables horasde grabaciones.
En efecto, cabe preguntarse por el carácter objetivo y subjetivo de las mismas, pues según el gobierno ni los altos mandos de la policía estaban enterados de la ardua labor de...
tracking img