El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1104 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Bien pues este libro trata de un muchacho cuyo interés nunca fue conservar o al menos tratar de conservar su vida ya que la arruino al no tomarle la importancia debida tomando sustancias dañinas a su salud.
Se aparto con su amigo durante una fiesta regresando se dio cuenta Laura, su novia que se comportaba de una manera muy extraña con los ojos desorbitados y diciendo muchasincoherencias.
Cuando por fin entendió que había perdido gran parte de su vida por una estupidez ya era demasiado tarde pues se encontraba en un hospital en estado vegetal del cual era muy difícil despertar ya que su cuerpo perdió movilidad por completo
También se habla de que nadie puede decidir sobre como las personas piensan y sienten ya que cada quien es dueño de su vida y que aunque sea lapeor persona tiene derecho a equivocarse
Bien de igual forma se hace mencionar que toda persona no se da cuenta de lo que tiene y valora hasta que pasa algún accidente o simplemente te queda sin movilidad alguna
Una advertencia, un susto terrible, perder un ser querido, un terrible error ¿Qué necesitas tu para poder al fin despertar y empezar a disfrutar de tu vida?
Su lenguaje tiene el encantode lo simple por eso es verdadero
El autor nos lleva de la mano de manera sensible y sencilla a través del universo de la mente donde nos podemos encontrar a nuestro ser sano a nuestro ser sano

RESUMEN DEL LIBRO EL ESCLAVO
La trama inicia en una fiesta en la que el joven está con su novia y con un amigo que no tiene buena reputación y que después de un rato lo invita a salir de la fiesta,idea que no le pareció a la novia ya que estaban ebrios, se generó una discusión en la que la señorita se quedó hablando sola pues su novio salió con su amigo y antes de subirse a su auto tomó dos pastilla azules, los dos amigos se fueron y desde la puerta de la casa donde fue la fiesta ,la novia se quedó llorando y después de unos segundos observó con angustia como se generó un choque espantoso.Días después, en un hospital, una enfermera comenta con un médico la suerte de su paciente, ya tenía varios días que estaba en coma y había quedado con los ojos abiertos y fijos.

El joven podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la queestaba, empezó a escuchar una voz que lo a hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió.

En una ocasión vio, llegar a una enfermera de buenos sentimientos que le dijo que se llamaba esperanza y que lo iba a cuidar, Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojines y se despedía tiernamente de él,hasta que le dio la noticia de que alguien lo iba a visitar ,que por fin lo habían encontrado.

Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos con los deseos de abrazarlos también. Días después, llegó a visitarlo una dama embarazada, a la que la enfermera tuvo quedetener para que ésta no le pegara al paciente. Después de calmarse, le dijo que esa terrible noche le iba a decir que estaba embarazada y que el bebé era suyo pero que no se preocupara ya que estaría con el y que cuando se recuperara serían una familia. Transcurrieron los meses y una noche entró una pareja al cuarto de él, la mujer le dijo al hombre que ese era el paciente del que le había platicado yque era el ideal para la señora que necesitaba los riñones, hicieron los arreglos necesarios y como sabían que esa noche nadie se quedaría con el porque todos estaban al otro lado del hospital esperando a que naciera el bebé; decidieron empezar a desconectar los aparatos cada hora y antes de que falleciera totalmente lo llevarían a la sala de operaciones.

El no lo podía...
tracking img