el esclavo

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
El libro empieza cuando un chico recobra la conciencia pero no puede mover su cuerpo, y se da cuenta que solo esta sobreviviendo por unos aparatos conectados a él. Después de pensarlo recuerda la fiesta, su amigo Eduardo y Laura, recuerda su discusión con ella, y recuerda que decidió tomar las pastillas azules que Eduardo le ofrecía.
Un doctor y una enfermera entraron a verlo, mientras hablabande él se compadecían y se burlaban, mientras que el les pedía que lo dejaran morir. Alguien en su mente le contestaba, no sabía si era un ángel o un guía, empezó hablar con él, solo encontraba culpables sobre su situación actual. El guía al escuchar esto le dice que él es responsable de sus sentimientos, nadie se puede meterse a su mente y hacerlos sentir mal.
Entro a la habitación una nuevaenfermera con ojos verdes tristes y cabello rubio, para cambiarle el suero, era muy amable y al parecer ella creía que la escuchaba.
Las personas nacen libres, pero totalmente dependientes le dice su guía, y le da un ejemplo cuando un niño necesita de sus padres y mientas van creciendo con sui ideas y creencia. Aunque esto no quiere decir que sea culpa de los padres porque ellos a prendieron de supadre, y sus padres de su padre.
Entro esperanza con la noticia de que sus padres lo avían encontrado y venían a verlo. Su madre al verlo rompió en llanto y gritaba porque esto le pasaba hasta que se desmayo. En su mente le decía que lo perdonara, que él nunca quiso causarle ningún dolor, su padre se hinco a lado de su cama y empezó a llorar la persona que consideraba la más fría del mundo.Entonces se dio cuenta que no tenía ningún derecho a culpar a nadie de su desgracia, entonces le pidió a dios, no por él, si no por sus padre, que les diera la fuerza para superar esto.
Escucho a dos personas discutir, se abrió la puerta bruscamente y entro Laura, al verlo empezó a reclamarle, mientras su rostro se llenaba de lagrimas, llevaba sus manos al vientre. Después de reflexionar pensó en quequería estar con ella y su bebe, eso fue su último pensamiento antes de que su corazón se parara, los doctores lograron regresarlo. Después de eso se pudo dar cuenta de lo maravilloso que es la vida, las personas nos acostumbramos a tenerla, y no nos podemos dar cuenta que cada día es como volver a nacer. Avisaron a su padres, y el doctor le dio unos papeles para que le autorizara permiso para quela siguiente ves el no interfiera y lo dejen morir, al principio su padre lo ofendió, pero su hijo Arturo logro convencerlo y al final firmo los papeles, pero a pesar de eso no estaba enojado con ninguno de los dos.
Se encontraron Laura y su padre entonces le explico lo que paso, estaban en la fiesta y el estaba muy tomado, estaban locos y decían incoherencias, y salieron de la fiesta a pesar deque Laura trato de detenerlos, ignoraron la luz roja y un camión de carga choco contra ellos, pensó que estaban muertos y entro en un gran depresión, se fue a vivir a otra parte, al regresar se entero que él estaba aquí.
En el hospital permitían que alguien se quedara con él durante la noche, en ocasiones eran sus padre y otra sus hermanos, pero en esa noche nadie llego.
Se abrió la puerta, yentro una enfermera y un doctor, que hablaban de él, al parecer iban a desconectar para que el pudiera donarle su riñón a una señora, a pesar que el doctor no estaba muy convencido, al final asedio. Los interruptores se iban a pagar u cada uno me una hora y bajaron el primero.
Esperanza llego a despedirse y le dijo que no avía ido ningún familiar a verlo porque Laura estaba en otra sala esperandoa que naciera su bebe. El al escuchar esto le dio las gracias por todo.
Entonces se dio un tiempo para perdonar y perdonarse, mientras se imaginaba que escribía cartas, la primera fue para sus padres donde les pedía perdón y les daba las gracias, la segunda para su hija que a pesar de no conocerla la quería mucho, y esperaba que tuviera una vida mejor que la de él. La tercera para Laura donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS