El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo “El Esclavo”

Este libro es gran ejemplar , arte de tener súper picado en el, te pone a reflexionar de importante que es valorar tu vida, aprovecharla al máximo, decirle a tusseres queridos cuanto los quieres, cada párrafo que vas leyendo te hace un nudo en la garganta, ese nudo en la garganta yo lo traducía como “ estaba valorando mi vida”, no necesitamos leer unlibro para poder hacerlo.
Es una historia de un joven, kue despertó en un cuarto de un hospital, sin poder moverse, solo veía una lámpara kue estaba en el techo, el fue a dar al hospital después detomar una droga con su amigo, kue para olvidarse de sus problemas y todo, cuando despierta empezó atar cabos de lo kue había sucedido esa noche, estaba en una fiesta con su novia laura,empezaron a discutir y un amigo le ofreció una droga el la acepto y salieron a alta velocidad en su coche, se pasaron el rojo y chocaron.
El joven duro 9 meses en el hospital en estado vegetal, y todoese tiempo le sirvió para valorar su familia y novia. Aproximadamente a los 5 meses se entero la novia Laura, y fue a visitarlo lógico fue muy duro lloro mucho, por que ella pensaba que elestaba muerto después del choque, Laura fue a decirle que estaba esperando un hijo de el, el no podía hablar, por dentro el se moría del coraje de tristeza al ver a Laura y no poder pedirleperdón y abrazarla por haberle dado una noticia tan bonita iba a ser papá. Después fueron a visitarlos sus padres, el no era muy cariñoso con sus papas y se dio cuenta que se moría porabrazarlos y decirles cuanto los quería, pero no podía, estaba como muerto en esa cama, todo ese tiempo le sirvió para arrepentirse de todo lo que hizo.
Una noche estaba tratado de dormir, yaque era muy difícil por que tenia los ojos abiertos era algo muy extraño explica el joven, escucho una voz, pero no era ene l cuarto si no interno en su cuerpo algo mucho mas raro, eso paso...
tracking img