El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tesitura de la tuba

[pic]

Cuando ____ despertó no sabía en donde se encontraba, lo único que vio era una fuerte luz que lastimaba su vista, y cuando quiso cubrirse con su brazo se dio cuenta de que no podía moverlos, su cuerpo estaba paralizado, quiso gritar pero lo único que consiguió fue un gran dolor que sentía que le quemaba la garganta.
de pronto muchos pensamientos se vinieron asu mente, el se preguntaba que si donde estaba, que era lo que había pasado o si estaba muerto. Estos pensamientos hicieron que volviera a perder el conocimiento.
Después de esto volvió a despertar, pero no supo realmente si lo que había pasado inconsciente fueron horas o días; pero aun seguía inmóvil y tenía los ojos abiertos, el dolor que sentía ya era menos la luz ya no era tan fuerte y se diocuenta de que un ruido que había escuchado era el de una respiración, pero no era la de el, esta era muy fuerte.
El dolor fue menos pero ahora había otro sufrimiento, el tormento de no saber que era lo que pasaba, si estaba realmente muerto como ya había pensado antes, no sabía de quién era la respiración que escuchaba, en fin muchas dudas.

Poco a poco le empezaron a llegar recuerdos, recordóque estaba en una fiesta, en esta fiesta se tomo unos tragos y discutió con Laura. Recordó que su amigo ]Eduardo le insistió que tomara una droga. Recordaba a Laura diciéndole que dejara de tomar, que si se quería matar, el le decía a Laura que no se quería matar, que lo que quería era escapar y se tomó las pastillas que Eduardo le dio, esto es lo último que recordó.
Lo único que podía pensarahora es que lo había logrado, había terminado con su vida, era la única explicación que encontraba a lo que le sucedía.

De pronto escuchó un ruido, era una puerta que se abría y escuchó la voz de una mujer. LA mujer le decía a un hombre que ya veía lo que pasaba ahí y que ese aparato que hacía tanto ruido era el único de respiración artificial que tenían.
Después escuchó que preguntaban que sia ese que le había pasado (ósea ___) y le dijo que ese ya muy mal, le retiraron una sábana que tenía en el rostro y pudo ver a una mujer que vestía con una bata blanca. Entonces el hombre le comentó a la mujer que desde que lo habían llegado a urgencias porque había tenido un accidente y que estaba completamente intoxicado pero que había llegado todavía consciente y lo único que había dicho antesde caer en coma era: “Laura perdóname” y que no habían podido cerrarle los ojos.
Él trató de comunicarse con ellos pero fue inútil, no pudo hablar, las personas siguieron platicando un momento y luego el hombre se fue, la mujer le cambió un frasco que estaba junto a su cama y salió. La conversación que escuchó se quedó dando vueltas en su mente.
Los primeros días le sirvieron para explorar elcuarto en donde se encontraba, bueno lo que alcanzaba a ver, junto a su cama había un gancho en el que colgaba una bolsa de suero, este la enfermera lo cambiaba todos los días, del otro lado estaba un respirador y una máquina con focos y muchos botones que con el tiempo se dio cuenta de que era lo que le daba vida, controlaba su respiración y los latidos de su corazón.
Decía que el dolor físicono era nada comparado con lo que le hacían sentir sus pensamientos, se preguntaba porque seguía vivo, renegaba de la vida, sentía odio por los que lo mantenían así, el lo que quería era ya no despertar, en su pensamiento rogaba a la enfermera que iba a cambiarle el suero que ya no lo cuidara más que lo dejara morir.

De pronto escucho una voz que le decía que era mejor que se acostumbrara a estarahí porque iba a estar un buen tiempo, pero miro al cuarto y no había nadie, seguía escuchando la voz y se preguntaba quien era, ¿sería a caso un ángel? La voz se río de el y le dijo que como era posible que habiendo sido el peor de los ateos ahora creyera hasta en Dios, el se asombro de que la voz supiera lo que estaba pensando, el le pregunto que si era real y la voz le contestó que no podía...
tracking img