El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Prologo y dedicatoria……………………………………………………………………………………. 2

Análisis…………………………………………………………………………………………………………. 3

Enseñanza y opinión personal………………………….…………………………………………… 5

Opiniónde hermana…………………………………………………………….……………………… 7

PROLOGO

Este libro nos habla sobre conocernos y saber lo que queremos lograr solo para nosotros, y que nuestros actos son por decisiones denosotros y no echar la culpa a otras personas por nuestros actos. Otra cosa que puedes encontrar en el libro es que nosotros sabemos entre lo que nos beneficia y lo que nos perjudican, por eso hay que tenernuestro propio criterio sobre nuestras decisiones y no tomarlo a la ligera ya que todas nuestras decisiones tendrán una consecuencia la cual tenemos que afrontar. Este libro se lo recomiendosobretodo a los adolescentes ya que hay que hacer conciencia de ser responsables con las decisiones.

2

ANALISIS

Este libro es principalmente de reflexión ya que nos habla de que la mayoría de lagente son esclavos de algo ya sea que tu no te puedas expresar libremente o fijarte en el que dirán y no echarle la culpa a otras personas por tus consecuencias ya sean fracasos, desilusiones o tussentimientos.
En la vida es muy importante tener el control de nuestra vida ya que, solo nosotros tenemos el control de nuestras acciones y de nuestros pensamientos.
También cuanto tengas un problema notener que verlo como un problema sino como un obstáculo que todas las personas tenemos que atravesar a lo largo de la vida, y no culpar a los demás de tus problemas y en cambio hacerte responsable detus actos ya que con esto nos podemos hacer mas fuertes y enfrentarlos de frente.
Cuando una persona acepta ser libre tu vida marchara mejor y si en cambio culpas a las personas, así que tu debes deser el único responsable de tu vida.
Cada día hay que disfrutarlo al máximo ya que nadie tiene asegurada la vida, y siempre hay que expresar nuestros sentimientos ya que mañana pudiera ser muy...
tracking img