EL ESTADO DEL ARTE

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
EL ESTADO DEL ARTE
Introducción
Es un proceso de investigación, que debe seguir varios pasos de un tema investigativo, recopilando antecedentes científicos anteriores a la propia investigación, esentonces una recopilación critica, de investigaciones existentes, con el objetivo de describir el nivel de desarrollo que se ha alcanzado en la investigación de un tema en específico.

¿Qué pasos sedeben seguir en una investigación?

Cuáles son las etapas, como debo proceder en una investigación, que métodos debo utilizar y si esos métodos son adecuados, que metodología debo usar parainvestigar en cada fase de la investigación.


Argumentos de la investigación

De QUE voy a investigar, para qué investigo, por qué investigo, con qué elementos cuento en mi investigación, (con periódicos,revistas, libros, monografías ete), con qué equipo de investigación cuento (personas), dónde empiezo mi investigación, cuánto debo investigar y como debo hacerlo, punto de partida de todainvestigación.



Conclusión
No existe uniformidad, en los procedimientos seguidos en los estados del arte, pero todos concuerdan, que es una pesquisa una búsqueda con el fin y el objetivo de incrementar elconocimiento acerca de un asunto en particular, analizando diversas situaciones y realizando diversos planteamientos.

Es importante destacar, que EL ESTADO DEL ARTE nace como un “PROBLEMA” al cual hay quebuscarle solución, vinculado a un fenómeno específico que se quiere investigar, que por lo general, la finalidad de esta investigación, es buscar una solución al problema planteado, es resolver lasituación o el problema. En otras palabras cual es el diagnóstico y la solución que se debe acoger a la situación, explicando sus causas y sus efectos, fundamentado en un estudio serio, dando respuestasde CALIDAD a las situaciones planteadas, basándose en criterios como la observación, la deducción, las hipótesis y la inducción.

Otros aspectos relevantes y fundamentales EN LOS ESTADOS DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS